Señor Morales
Madmaxista
- Desde
- 2 Sep 2007
¿ Se vislumbra a medio plazo la posibilidad de tener algún AWACS propio aunque sea de 2ª mano ó de Via Estrecha ?...ienso:...ya se que hemos hablado bastante del tema, pero sé que Ud. tiene buenas informaciones...
nada en los presupuestos, ni siquiera de segunda mano.
Y eso que es el El AWACs es el segundo sistema de armas mas importante despues del submarino lanzamisiles balistico.
No lo puedo probar pero para mi a alguien le interesa que España no este bien defendida ya que de los 30.000 millones gastados no habia ni siquiera 250 millones para un AWACS (mejor 4 pero uno tampoco esta mal aunque solo podria volar unas 12 horas al dia durante un corto periodo). En cambio estamos dispuestos a pagar 150 millones por cada innecesario avion de tras*porte A-400M.
Otra posibilida ej que nuestro ehtratega piensen de que lo radare de Canaria y Sierra Nevaa, al estar en haltura, vean dentro de Marrueco. ::
Lo que es cierto es que esos radares fijos son muy vulnerables como ya he explicado. Si fuera jovenlandes, lo primero que tumbaba eran esos radares fijos y encontrables en Google Earth. Unos jovenlandeses con lanzagranadas bastan para inutilizar la antena durante bastante tiempo.