Jebediah
Minollario Purasangre
- Desde
- 1 Ago 2018
Me he partido con el primer párrafo XD, tal cual. Por lo visto y aguantado, llegados a este punto yo me quedo, cualquier cosa llega a los 100M€ de market cap. que en este caso sería 1$ por DPS, brutal, y no parece descabellado que llegue, se necesita el hype.Yo tb estoy dentro desde la época gloriosa de Riskmoon, holdeando como un cabrón aunque ya se me ha quedado cara de gili unas cuantas veces, entre el sorteo del Tesla y demás... me metí con el calentón pero después de haber visto lo visto no sé como la gente es atea después de ver la fe que le meten a proyectos como este.
No me negaréis que en telegram parecen una secta jorobar, hicieron muchas guarradas y la peñña ahí de fanboy total sin reconocer que el equipo era un hatajo de gambas.
Por lo menos ahora parece que han sentado la cabeza y tienen metas realistas aunque para cuando salga el juenjo vamos a tener unos cuantos jungecitos de naves y planetas...
En cuanto recupere lo que invertí salgo de ahí echando ostras. Aprovechad porque subirá pero es un token de fanboys ***ococheros que parece que no exista otros tokens con más futuro y solvencia que ese.
Entrad porque va a pegar una buena subida en cuanto lo comente algún youtubrer.