DeepSpace (DPS)

Yo tb estoy dentro desde la época gloriosa de Riskmoon, holdeando como un cabrón aunque ya se me ha quedado cara de gili unas cuantas veces, entre el sorteo del Tesla y demás... me metí con el calentón pero después de haber visto lo visto no sé como la gente es atea después de ver la fe que le meten a proyectos como este.
No me negaréis que en telegram parecen una secta jorobar, hicieron muchas guarradas y la peñña ahí de fanboy total sin reconocer que el equipo era un hatajo de gambas.
Por lo menos ahora parece que han sentado la cabeza y tienen metas realistas aunque para cuando salga el juenjo vamos a tener unos cuantos jungecitos de naves y planetas...
En cuanto recupere lo que invertí salgo de ahí echando ostras. Aprovechad porque subirá pero es un token de fanboys ***ococheros que parece que no exista otros tokens con más futuro y solvencia que ese.
Entrad porque va a pegar una buena subida en cuanto lo comente algún youtubrer.
Me he partido con el primer párrafo XD, tal cual. Por lo visto y aguantado, llegados a este punto yo me quedo, cualquier cosa llega a los 100M€ de market cap. que en este caso sería 1$ por DPS, brutal, y no parece descabellado que llegue, se necesita el hype.

Yo no calificaría de fácil el llegar al dólar....debería multiplicar por más de 11 que se dice pronto...

Se está viendo que le cuesta un mundo pasar los 0,1....en cuanto se acerca un poco entran ventas fuertes...imagínate cuando vaya subiendo a 0,2,0,3 etc...

También yo tengo unas cuantas desde Riskmoon y aumenté con DPS ...pero veo que le cuesta...pensé que al salir DPS con los listados en Coingeko y Coinmarketcap subiría bastante más.

Yo no calificaría de fácil el llegar al dólar....debería multiplicar por más de 11 que se dice pronto...

Se está viendo que le cuesta un mundo pasar los 0,1....en cuanto se acerca un poco entran ventas fuertes...imagínate cuando vaya subiendo a 0,2,0,3 etc...

También yo tengo unas cuantas desde Riskmoon y aumenté con DPS ...pero veo que le cuesta...pensé que al salir DPS con los listados en Coingeko y Coinmarketcap subiría bastante más.
Pues sí, en vez de hacer suelo en 0.10$ está haciendo techo, a ver si lo supera ya.

Con los listados también esperaba una subida clara pero es que desde los mínimos que estuvo Riskmoon, antes del swap hizo un x5 y después del swap está en el doble, por lo que ya es un x10 desde mínimos. Yo espero que cuando supere los 0.10$ y se estabilice, ya se vean más accesibles las cotas de 0.20$ - 0.50$ por simple cercanía de cifras, es muy diferente verla a 0.08$ que ha 0.10$.

De ahí en adelante irá según el proyecto y el hype de criptos que haya. Lo del $1 lo digo simplemente por el market cap. 100M$ me parece que es lo idóneo para un proyecto como este.

Última edición:
Pues sí, en vez de hacer suelo en 0.10$ está haciendo techo, a ver si lo supera ya.

Con los listados también esperaba una subida clara pero es que desde los mínimos que estuvo Riskmoon, antes del swap hizo un x5 y después del swap está en el doble, por lo que ya es un x10 desde mínimos. Yo espero que cuando supere los 0.10$ y se estabilice, ya se vean más accesibles las cotas de 0.20$ - 0.50$ por simple cercanía de cifras, es muy diferente verla a 0.08$ que ha 0.10$.

De ahí en adelante irá según el proyecto y el hype de criptos que haya. Lo del $1 lo digo simplemente por el market cap. 100M$ me parece que es lo idóneo para un proyecto como este.
Completamente de acuerdo....los 0,1 se está mostrando como una dura resistencia....ya lleva casi una semana en ello..
Pasarlos con algo de claridad hará que se conviertan en soporte ..y de ahí tal y como dices a escalar posiciones...pero para ello veo imprescindible que presenten avanzes , Gameplay, NFTs, el artículo en Cointelegraf, en definitiva algo gráfico y visual sobre el juego para que así surgan videos y Youtubers en las redes que puedan mostrar DPS a nuevos inversores...
Solo así vendrá algo se subida...

Ya le están arreando de lo lindo.
Ojalá y no repita la historia de Riskmoon, caídas y más caídas.
0,05 ha llegado, desde los 0,011 que llegó es caer a más de la mitad
La gente entro por ser nueva y su supuesto subidón al ser listado en Coingeko y Coinmarketcap.
Ahora hace falta demostrar algo real.
Mostrar el proyecto el producto, sus avances si no la gente vuela a otros proyectos más visibles.

Es que ahora mismo no hay nada más que modelos de naves y planetas. Cualquiera quiere algo a punto de explotar y Dps no lo tiene, encima carga con el muerto de Riskmoon y la fanboyez y talibanismo de su afición. Que llegara hace unos días a 0.11 ya fue un milagro.
Hasta que no haya juego va a pasar totalmente desapercibido sino denostado por los antecedentes que tiene... igualmente tendrá su momento de subida, así que se puede aprovechar ahora que está en el guano.

Es que ahora mismo no hay nada más que modelos de naves y planetas. Cualquiera quiere algo a punto de explotar y Dps no lo tiene, encima carga con el muerto de Riskmoon y la fanboyez y talibanismo de su afición. Que llegara hace unos días a 0.11 ya fue un milagro.
Hasta que no haya juego va a pasar totalmente desapercibido sino denostado por los antecedentes que tiene... igualmente tendrá su momento de subida, así que se puede aprovechar ahora que está en el guano.
Bueno aún en 0.06$ está 10 veces más arriba del guano que hizo en Riskmoon por lo que de caer tendría mucha caída libre aún pero personalmente no espero verla por debajo de los 0.04$ de los que salió.

Yo estoy dentro de hecho compre mas como me gusta el riesgo, pero es que literalmente cuando el mercado shitcoint estaba bien me llego a dar mas de 100 k, ahora hay poco dinero en shitcoins no es cosa de risk, pero el relaunch literalmente ha hecho que este otra vez en positivo desde mayo estaba en perdidas despues de estar 100 k up.

Confió ciegamente y es mi segundo mayor hold, si mañana cobro otros 2 k para dentro de una

Bueno aún en 0.06$ está 10 veces más arriba del guano que hizo en Riskmoon por lo que de caer tendría mucha caída libre aún pero personalmente no espero verla por debajo de los 0.04$ de los que salió.
Parece que para la caída justo al precio que salió, muy raro (y alarmante) sería que bajase de esos 0.04$. Ahora en 0.06$.

El juego es este, pero no entiendo muy bien como se pone uno a jugar (?)

El juego es este, pero no entiendo muy bien como se pone uno a jugar (?)
No se puede, aún no han sacado el juego. Para finales de año creo que sale alguna Beta para probar.

Está otra vez por los 0,04$, me parece indispensable aguantar el día por encima para no dejarle vía libre a la caída y pasar otro periplo en el fondo. A verlas venir.

Pues que el DEV más importante ZED digan que ha vendido 20 o 30BNB no ayuda en nada a la confianza en el proyecto...
Aunque diga que lo hace para recomprar después 50 BNB suena muy poco creible y muy extraño..

Lo del TG no tiene nombre, calificarlo de secta es quedarse muy corto. No entiendo por qué no se puede decir absolutamente nada que no sea echarle flores a todo lo que rodee el proyecto.

Si está cayendo mucho , pues se dice ya que es una realidad sin más.
No ayuda en nada esa actitud tan radicalmente intransigente. Consiguen justo lo contrario a lo que pretenden. Si no quieren asustar a posibles inversores por lo que consideran FUD (para ellos es prácticamente todo lo que no sea decir voy ha comprar sin parar) con tanto baneo y tanto talibanismo lo que hacen precisamente es acojonar a cualquiera que se plantee entrar a DPS.)

Pues que el DEV más importante ZED digan que ha vendido 20 o 30BNB no ayuda en nada a la confianza en el proyecto...
Aunque diga que lo hace para recomprar después 50 BNB suena muy poco creible y muy extraño..

Lo del TG no tiene nombre, calificarlo de secta es quedarse muy corto. No entiendo por qué no se puede decir absolutamente nada que no sea echarle flores a todo lo que rodee el proyecto.

Si está cayendo mucho , pues se dice ya que es una realidad sin más.
No ayuda en nada esa actitud tan radicalmente intransigente. Consiguen justo lo contrario a lo que pretenden. Si no quieren asustar a posibles inversores por lo que consideran FUD (para ellos es prácticamente todo lo que no sea decir voy ha comprar sin parar) con tanto baneo y tanto talibanismo lo que hacen precisamente es acojonar a cualquiera que se plantee entrar a DPS.)
Jajajaj es que son más puritanos, ni la censura comunista. No se puede ni hacer mención de ningún otro token ni nada y se pasan el día chupandose las pishas y llamando catetos a los que abandonan el barco. Sinceramente no sé qué les ha dado con el puñetero RM o DPS. Si me llega a pillar más rodado no entro ahí ni de coña pero era de mis primeras inversiones y me encandilaron con sus cantos de sirena.
Cuando recupere lo metido taluec, les va a pasar Staratlas por la derecha izquierda y el medio y quedará completamente eclipsado, a la altura de las maquinitas monojuego de los '90.

A mí me banearon del principal de inglés, a saber por qué, supongo que por que en uno de los 3 mensajes en total que mandé no les habría chupado las pelotas. En fin, espero que haya proyecto por lo menos, que si lo hay es sólo cuestión de tiempo que suba mucho; si no lo hay o es una cosa tipo RM, pues nada que hacer.

Volver