Rigar
Ad Astra
- Desde
- 27 Feb 2022
Ella y muchas como ella puede decir que tiene mucho más dinero que tú haciendo la mitad de la mitad de la mitad de esfuerzo que tú y que tiene a mil platanos de buenos tamaños y caras atractivas detrás de ella para amar y disfrutar de su tiempo libre.
Ellas se te miccionan en tu cara literalmente y más hoy día si se te ponen en plan chulas con decirte que están empoderadas y que ya como hombre nunca serás dueño de sus vidas y las feministas la aplaudirian.
Te tienen ganado por todos los lados campeón si quieren. Siéntete orgulloso de lo que quieras pero yo si por enseñar cacho me ganara millones y tu me vienes con lo que has dicho y te veo que vives en un piso de 3 hab y curras para hacer 45k y estás estropeado 8 o 10h al día y yo tuviera casoplón y dinero a saco vamos me reiría en tu cara
Me alegro de que lo disfrute de ser así. Pero como aviso a futuros males, la risa no es síntoma de disfrute. Recuerde que Raskolnikov también reía ante el juez.
¿Quizás pensó Raskolnikov que el juez estaba estropeado trabajando todo el día? Quizás. Pero la historia no termina bien para uno de ellos.