DEDICADO a todos los que vamos a PRINGAR A LA OFICINA: CECILIA SOPEÑA gana MAS DE 45.000 AL MES en ONLYFANS

Llamalo X pero la pava ha ganado un dinero que tú ni yo no muchos tíos podremos ganar enseñando cacho y esto es decido a que las tías en la era redes sociales son las diosas del Olimpo moderno.

Tu irás a currar a tu oficina comiéndote pardoes con zipotecon del quince rezando que no te echen, o a, la obra o asfaltando carreteras o curros dolidos a turnos con horarios y condiciones de cosa.

debéis dejar de buscar justicia comunista... los individuos no somos iguales... ya de nacimiento... y ella tiene algo demandado en un mercado libre, y usted no...

lo que ella gana lo obtiene libremente del dinero privado de otros individuos... no lo roba... y por lo tanto no hace daño a nadie...

yo, que no tengo sus berzas, pues tengo que coger un pico y una pala y sudar cada céntimo... mi problema no es que otro tenga más suerte y con solo menear el ojo ciego le llueva dinero... mi problema son todos los que se lo llevan muerto a costa de expropiarme mi nómina...

así que dejemos que las pilinguis ganen dinero ejerciendo su oficio... y empecemos a colgar a políticos, subvencionados, paguitertos, sus amigos, y su red clientelar... que son los que en realidad hacer que tu vida sea un infierno...

Solo los usuarios registrados pueden ver el contenido de este tema, mientras tanto puedes ver el primer y el último mensaje de cada página.

Regístrate gratuitamente aquí para poder ver los mensajes y participar en el foro. No utilizaremos tu email para fines comerciales.

Únete al mayor foro de economía de España

Solo los usuarios registrados pueden ver el contenido de este tema, mientras tanto puedes ver el primer y el último mensaje de cada página.

Regístrate gratuitamente aquí para poder ver los mensajes y participar en el foro. No utilizaremos tu email para fines comerciales.

Última edición:

Y va a montar un albergue para hippies en un Chalet que se ha comprado para reformar en Murcia

Tu estudia y trabaja hijo mio, que llegaras lejos....decia mi abuela meparto: meparto: meparto: meparto: meparto:

Saber vivir, saber trabajar, y saber luchar, tiene más valor que enseñar el ojo ciego en fotografías para que se ama mucho a si mismo... Por que llegará el día que ya no serás tan atractiva y hay que seguir comiendo.

Volver