esforzado
Madmaxista
- Desde
- 4 Abr 2013
Llamalo X pero la pava ha ganado un dinero que tú ni yo no muchos tíos podremos ganar enseñando cacho y esto es decido a que las tías en la era redes sociales son las diosas del Olimpo moderno.
Tu irás a currar a tu oficina comiéndote pardoes con zipotecon del quince rezando que no te echen, o a, la obra o asfaltando carreteras o curros dolidos a turnos con horarios y condiciones de cosa.
debéis dejar de buscar justicia comunista... los individuos no somos iguales... ya de nacimiento... y ella tiene algo demandado en un mercado libre, y usted no...
lo que ella gana lo obtiene libremente del dinero privado de otros individuos... no lo roba... y por lo tanto no hace daño a nadie...
yo, que no tengo sus berzas, pues tengo que coger un pico y una pala y sudar cada céntimo... mi problema no es que otro tenga más suerte y con solo menear el ojo ciego le llueva dinero... mi problema son todos los que se lo llevan muerto a costa de expropiarme mi nómina...
así que dejemos que las pilinguis ganen dinero ejerciendo su oficio... y empecemos a colgar a políticos, subvencionados, paguitertos, sus amigos, y su red clientelar... que son los que en realidad hacer que tu vida sea un infierno...