Dedicado a Ayn Randiano, mira lo que me acabo de comprar.

Hay sentencie se suicida tirándose por la ventana y otros en una moto.

Ten cuidado, todos esos caballos entre las piernas no son nada fáciles de domar.

Coincido con Vd como motero que he sido muchisimos años,la moto es una primitiva,despues de muchas motos de gran cilindrada yo me la di en un escutre a unas calles de mi casa......

Eso sumado a que hacia poco enterre a uno de mis mejores amigos por un ostrazo en moto me hizo aparcar la moto 4ever.

Nadie escarmienta en cabeza ajena, nadie.

Yo siempre le digo lo mismo a todos los que me dicen que se vana a comprar una moto o que la han cambiado por una mas potente:

MUCHA SUERTE, QUE LA VAS A NECESITAR.

me he vuelto todo un AYN con el tema de las motos.:D

Comienza a comprarles corbatas negras a tus familiares. Que no sea porque no estabas avisado en éste foro.
Dale recuerdos a Darwin allí arriba. Dile que me gustaros mucho sus libros y como dibujaba.
Cuidaremos de tu novia. No te quepa duda de esto último.
Buen viaje y ráfagas!

Yo me maté con una igual, por la fruta suspensión delantera que me hizo la jugarreta en una curva.

Ahora soy el chico de la curva

Ven y acompañamee

$_35.JPG

Una fruta perla,todo el mundo deberia leerlo, y especialmente los moteros.

Yo lo lei, pero por desgracia no con la suficiente atencion y esmero,cosa de la cual me arrepiento.

No hay mejor informacion en la red que explique los peligros de las motos que el libro burbuja de AYn MOTOS ASESINAS.

Gracias AYN es huevonudisimo, te lo dice un ex -motero loco.

Una estadistica que da mucho que pensar:

El 30% de los parapléjicos del hospital de Toledo son víctimas de la moto - España - Diario de León

Ni me acordaba de este hilo de hace 3 años y pico.

Gracias a todos, incluso a los agoreros. Aunque algunos os habéis pasado un poquito con vuestros miedos. Hacéis demasiado caso a la momia de Ayn Randiano.

Digo momia porque es imposible que alguien vivo sea tan miedoso. Pa mi que está disecado.

Contaros que disfrute mucho la Kawa, la tuve hasta septiembre de 2017, como añito y medio, y le hice 11.000 km sin el más mínimo percance.
La vendí porque.....me compré otra más subida de peso y más cara.

Adjunto foto.

125 CV y mas equipamiento que un coche de hace 10 años.

A esta, en dos años que la tengo, le he hecho 47.000 km de puro placer sin el menor percance.

Acepto opiniones.

9309bbbcde9c31d1684cbbe4c816d7f7.jpg

Vuelvo a actualizar.
Aún tengo la BMW, ya con 67.000 km, pero he tenido además una Ducati multistrada 950 s, a la que le hice 25.000 km en dos años y ya vendí.

Ahora tengo, además de la BMW, una Suzuki bandit 400 del año 92, en plan clásica.

!!!Seguimos para bingo!!!

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Volver