Decoráis el zulo con cosas de los chinos?

mileuristico

Madmaxista
Desde
29 Oct 2009
Pues eso, soléis comprar cojines, jarrones, cuadros... en el chino? veo que hay cosas curiosas, que puedes encontrar en cualquier tienda de decoración. Sin embargo los pasillos de estos objetos suelen estar vacios. Mucho lorealismo en este tema?

Despúes de la etniana y el torero con el tapete de ganchillo encima de la tele, la decoración del todo a 100 es simplemente un salto generacional lógico.

tengo miedo!!
comprar cojines u otros utiles que resulten de utilidad esta mal en un chino ya que primero es un comercio esclavista y segundo es de infima calidad, pero si los necesitas es una opcion...economica, pero comprar adornos!!!! osea, cosas que no sirven para nada... cuando puedas compras arte, a partir de 100 euros hay cosas, hasta ese dia, las paredes blancas o con espejos o con papel de pared bonito, pero !!!! ir a un chin fu a comprar adornos nooooooo, antes llenomi casa de espumillon dorao, saludos

En casa no tengo ni visillos.
En las estanterías no tengo mas que libros, CDs y DVD.
Las paredes las tengo inmaculadas. Ni un sólo cuadro.
Comprar cosas de cuadros o de cerámica de los chinos o del corteinglés lo considero un cutrerío.
La vitrina la tengo llena de dibujillos de los niños.
La "decoración" es un quiero y no puedo: el populacho quiere poseer obras de arte como los nobles de la antigüedad o los ricos y mecenas de épocas posteriores pero evidentemente se queda todo en una caricatura.

A los chinos ni un €. El autentico lonchafinista decora su casa poco, lo justo y necesario con objetos reciclados, reutilizados, de 2.mano o regalados.

A mi lo que me gustaria ver en el zulo es una chinita de las de Davitin.

Cuando era soltero la decoración de mi piso de alquiler estaba constituida exclusivamente por:
- ropa tirada por ahí a medio poner
- ropa limpia tirada por ahí a la espera de planchar
- ropa limpia tirada por ahí a la espera de poner
- pilas de libros, apuntes, revistas, informes, discos y demás. Todo perfectamente organizado, con mi orden personal claro.
- algún ordenador medio desguazado y piezas
- una bicicleta, herramientas y piezas.
- los productos no refrigerados de la última compra
- etc...

Una chavala me comentó una vez, supongo en plan coña, que si yo era el autor del libro "como tener la casa como un lechón". A mi semejante comentario, como os podéis imaginar, me entró por un lado y me salió por el orto.

Yo tengo uno de estos.

comida-china-00carne_de_perro_420.jpg

a los chinos a poder ser, no hay que comprarles nada.

Volver