¿Decimos 'adiós' a la jornada laboral?: así será a partir de ahora según los expertos

sde que se aprobó la jornada laboral de 8 horas por primera vez en España, en 1919, los derechos de los trabajadores no han sufrido cambios sustanciales (salvando la recuperación e incorporación de derechos que supuso el fin de la dictadura franquista).




Partiendo de premisas erróneas es imposible llegar a conclusiones correctas...
Partiendo del informe Petras puedes llegar a conclusiones correctas. (Tampoco vamos a pedir a los perros de la prensa grandes capacidades deductivas)
 
Solo los usuarios registrados pueden ver el contenido de este tema, mientras tanto puedes ver el primer y el último mensaje de cada página.

Regístrate gratuitamente aquí para poder ver los mensajes y participar en el foro. No utilizaremos tu email para fines comerciales.

Únete al mayor foro de economía de España

 
Solo los usuarios registrados pueden ver el contenido de este tema, mientras tanto puedes ver el primer y el último mensaje de cada página.

Regístrate gratuitamente aquí para poder ver los mensajes y participar en el foro. No utilizaremos tu email para fines comerciales.

Únete al mayor foro de economía de España

 
Solo los usuarios registrados pueden ver el contenido de este tema, mientras tanto puedes ver el primer y el último mensaje de cada página.

Regístrate gratuitamente aquí para poder ver los mensajes y participar en el foro. No utilizaremos tu email para fines comerciales.

Únete al mayor foro de economía de España

 
Solo los usuarios registrados pueden ver el contenido de este tema, mientras tanto puedes ver el primer y el último mensaje de cada página.

Regístrate gratuitamente aquí para poder ver los mensajes y participar en el foro. No utilizaremos tu email para fines comerciales.

Únete al mayor foro de economía de España

 
Aún siendo verdad que se implantase sin reducir el sueldo, acabaría mal siempre. En todos los grupos está el trepa, el vago y el jeta, aunque se puede ser las tres cosas a la vez porque el trepa lo es. Así que ese equipo no vale para nada. Yo me niego a trabajar asi para perder mi salud.
 
Volver