Deborah "Ciencia" exige al legislativo un apartheid para separar a "buenos" de "malos"

Chavalote, en clase de química del cole explicaban lo que es un catalizador, bueno, yo es que soy de EGB, igual a los de la LOGSE hasta la carrera nada.

Ni fruta idea que eran las zeolitas pero lo he mirado, mola, una piedra con propiedades curiosas.

Y yo, que es a lo que iba, nada más que de cuidar la piscina sé más de agua, cloro, materia orgánica y sol que la iluso doctoranda esa. Y no tengo que modelizar nada por ordenador con programas avanzados roto2

Solo los usuarios registrados pueden ver el contenido de este tema, mientras tanto puedes ver el primer y el último mensaje de cada página.

Regístrate gratuitamente aquí para poder ver los mensajes y participar en el foro. No utilizaremos tu email para fines comerciales.

Únete al mayor foro de economía de España

Solo los usuarios registrados pueden ver el contenido de este tema, mientras tanto puedes ver el primer y el último mensaje de cada página.

Regístrate gratuitamente aquí para poder ver los mensajes y participar en el foro. No utilizaremos tu email para fines comerciales.

YO no me siento seguro rodeado de gente a la que no le han metido un dildo gigante en eL ANO, mi libertad exige que los culos ajenos sean taladrados sin piedad.

Volver