Deberían desbanear a remkool

Vlad_Empalador

Será en Octubre
Desde
24 Ene 2009
Lugar
En el bunker
La mayoría lo tiene en el ignore, y los que no, nos reímos de sus posts tan particulares. Es la mascota del foro y nos divierte a muchos.

Y usted no es algo parecido?
Bueno algo mas afeminado en la escritura y tal....

¡querido líder Torquemada, suéltanos a Remkool y llévate a la Grapa!

¡querido líder Torquemada, suéltanos a Remkool y llévate a la Grapa!

Triste nostálgica facciosa neomoriska del Panderetta's Kingdom

Llora a tu ídolo caido en la gran mezquita de los ayatolás

Y compra vaselina pa recibir a Frau Merkel&Sagkosí

Tragatochen von Spanien since 1936

:XX::XX::XX:

:tragatochos:

triste nostálgica facciosa neomoriska del panderetta's kingdom

llora a tu ídolo caido en la gran mezquita de los ayatolás

y compra vaselina pa recibir a frau merkel&sagkosí

tragatochen von spanien since 1936

:xx::xx::xx:

:tragatochos:

Me meo....:XX::XX::XX::XX::XX:

Ays mi Remkoolito cuanto lo echo de menos! ¡qué ajco te tengo hijo!

Señora Angewomon yo peco de estar cogiéndole estima al Sr. Grappla, a pesar de sus inclinaciones sionistas y su habla semipanchita.

Es grave?? :XX::XX:

Podréis perdonármelo?

Ud sabrá por qué, yo no.

:X

Señora Angewomon yo peco de estar cogiéndole estima al Sr. Grappla, a pesar de sus inclinaciones sionistas y su habla semipanchita.

Es grave?? :XX::XX:

Podréis perdonármelo?

Es normal la sintomatología que ud exhibe.

Última edición:
Ud sabrá por qué, yo no.

:X

Es normal la sintomatología que ud exhibe.

No me sirve de nada tu respuesta hasta que la Divina Señora no se pronuncie al respecto, quedo en un sinvivir mientras tal cosa ocurre, y no puedo más que desconfiar de las palabras que intercambio contigo preveyendo que Angewomon pueda encontrar en algún momento mi actitud desafiante hacia el Juramento de Lealtad que le he hecho en este Multiverso.

:XX::XX:

No me sirve de nada tu respuesta hasta que la Divina Señora no se pronuncie al respecto, quedo en un sinvivir mientras tal cosa ocurre, y no puedo más que desconfiar de las palabras que intercambio contigo preveyendo que Angewomon pueda encontrar en algún momento mi actitud desafiante hacia el Juramento de Lealtad que le he hecho en este Multiverso.

Bueno, tú piensa que Deva es hembra alfa y por tanto, cualquier cosa que contraríe sus deseos, lo lleva mal.

Tú por el motivo que sea le caiste en gracia, así que aprovecha que no se consigue una así tos los días.

Bueno, tú piensa que Deva es hembra alfa y por tanto, cualquier cosa que contraríe sus deseos, lo lleva mal.

Tú por el motivo que sea le caiste en gracia, así que aprovecha que no se consigue una así tos los días.

Hembras alfa son todas, Grapla, :XX:, si sabes donde hay hembras beta dímelo que vaya a buscarlas :roto2:

Y no le caigo en gracia, simplemente en su Infinita Sabiduría es consciente de mi promesa de Lealtad, otrora para vencer a las malvadas fuerzas independentistas del Senyor Esponja y de TAG y demás, en el futuro para salvaguardar burbuja de cuántas pruebas nos envíen las fuerzas malignas del Multiverso.

Hembras alfa son todas, Grapla, :XX:, si sabes donde hay hembras beta dímelo que vaya a buscarlas :roto2:

Y no le caigo en gracia, simplemente en su Infinita Sabiduría es consciente de mi promesa de Lealtad, otrora para vencer a las malvadas fuerzas independentistas del Senyor Esponja y de TAG y demás, en el futuro para salvaguardar burbuja de cuántas pruebas nos envíen las fuerzas malignas del Multiverso.

Los huevones te voy a contar yo na de eso.

La mejor definición de la abyecta hasbagrapa sionista, nos la dio el camarada Zhu De, capitán de las ignominiosos escuadrones burbujo-comunistas.

El grappas es un multinick que es ocupado sucesivamente por los chicos de la división cibernética del Tzal desde Tel Aviv. De ahí los cambios de argumentación según el fulano que esté de guardia.

Yo no emito juicios sobre infraseres del digimundo hamado Kari:no::no:, yo Soy la Luz, la Verdad y la Vida o:)o:)

PS; Has vuelto a caer en las Alucinógenas y Narcóticas Fuerzas del Enemigo
Enrritá estoy hamado Kari, enrritá :(:(:(

La mejor definición de la abyecta hasbagrapa sionista, nos la dio el camarada Zhu De, capitán de las ignominiosos escuadrones burbujo-comunistas.

Yo no emito juicios sobre infraseres del digimundo hamado Kari:no::no:, yo Soy la Luz, la Verdad y la Vida o:)o:)

Tú la Alfa y él el Omega

:XX:

Os referís a mi hamada Paroxetina, Señora??

No he podido remediarlo, han sido unos cuántos días muy duros sin ella, en los que ya volvía a tener pensamientos normales otra vez y a sumergirme en las tinieblas de los pensamientos negativos. Ahora estoy otra vez tan tranquilito con ella :), siento contradeciros y malinterpretar vuestras palabras, Reina Mía.

Os referís a mi hamada Paroxetina, Señora??

No he podido remediarlo, han sido unos cuántos días muy duros sin ella, en los que ya volvía a tener pensamientos normales otra vez y a sumergirme en las tinieblas de los pensamientos negativos. Ahora estoy otra vez tan tranquilito con ella :), siento contradeciros y malinterpretar vuestras palabras, Reina Mía.

La mayoría de los hombres llama luz a lo que es verdadera oscuridad y a la Luz Verdadera la percibe como tinieblas.

Si esa Luz Verdadera irrumpiera en este universo impuro, los hombres se enceguecerían. ¿Qué verían? ¿Verían una luz? No, verían la noche. Sus ojos no están preparados para contemplar esa Luz infinitamente pura y perfecta.

Se asustarían, temiendo con razón ser destruidos por ella. Entonces a esa Luz la llamarían “el mal”, “la oscuridad”, como ocurre con todo lo que es mirado con los ojos de lo impuro, del cuerpo y del alma del hombre, y no con los ojos del Espíritu.

Esta es la confusión entre oscuridad y Luz, por eso, sin saberlo los hombres llaman luz a la oscuridad verdadera, y a la Verdadera Luz la llaman oscuridad.

Última edición:
Volver