Pajarotto
Madmaxista
- Desde
- 19 Feb 2019
El trailer de maincrá la película, además de darme sida, me ha recordado otro brillantisimo pensamiento que ya dejé caer en su día.
La ROTUNDA NO NECESIDAD de hacer más películas.
¿Habéis visto todas las buenas películas que se han hecho ya en el pasado? la respuesta es NO. Es imposible. Hasta yo que he mamado cine por un tubo, me quedan siempre películas por ver. Necesitaréis varias vidas para ver todas las películas de los primeros 80 años de cine que como mínimo son un 7 objetivamente hablando. Un 7 de antes que equivale a un 12 de ahora.
Qué aportan las nuevas películas? NADA.
qué valor artístico tienen? Ninguno porque para empezar están hechas por gente que no nació rodeadas de libros sinó gente full zoomer nacidas en entornos digitales. La narración, explicar historias, no es su fuerte. Las imagenes inconexas sí. Son a lo único que pueden aspirar.
Pero una manolarotto, Algo habrá que poner en los cines? pon cine clásico.
COROLARIO: NO más películas por favor. No filméis nada más. Nunca más. Está todo hecho y mejor hecho mucho antes. STOPZ de visual noise. No es arte, es polución visual. Nadie necesita más películas. Nadie las ha pedido. Gracias pero a tomar por pandero.
¿Por qué algo que es tan OBVIO no hay nadie en toda la internet que lo hay dicho? ¿porqué tengo que ser YO siempre el que señales las verdades?