SNKO Himbersor Desde 2 Sep 2020 Mensajes 651 Reputación 1.491 8 Sep 2021 #16 Okjito dijo: Me encanta cuando mi compañero de piso me comenta en hilos de Burbuja jajaja Sobre todo cuando se que el compró Dittos jaja Hacer clic para expandir... hicimos unos dolares rapidos
Okjito dijo: Me encanta cuando mi compañero de piso me comenta en hilos de Burbuja jajaja Sobre todo cuando se que el compró Dittos jaja Hacer clic para expandir... hicimos unos dolares rapidos
Fermi Madmaxista Desde 29 Oct 2010 Mensajes 3.081 Reputación 4.700 1 Oct 2021 #18 Ya verás cuando al campesino le prohiban tener vacas porque va contra los "derechos humanos" de los animales.
Ya verás cuando al campesino le prohiban tener vacas porque va contra los "derechos humanos" de los animales.
TercioVascongado Será en Octubre Desde 23 Oct 2013 Mensajes 12.002 Reputación 64.809 1 Oct 2021 #19 Como si la tenencia de animales no estuviera controlada y supervisada por las mafias estatales. ¿En qué mundo vives?
Como si la tenencia de animales no estuviera controlada y supervisada por las mafias estatales. ¿En qué mundo vives?