Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Si pataleamos lo suficiente conseguiremos que lo quite, querido líder desconectanos del resto del mundo, ostra Ya!!Lo de que se puedan enlazar los posts a Facebook y twitter es una locura total. Me planteo dejar el foro definitivamente, no estoy dispuesto a que me puedan poner en la picota y aparecer cualquier día en el telediario de la hijaputa de Sandra Golpe.
Se ha cargado la comunidad. Esto es un foro underground, si lo convierte en una modernez pestilente me largo. Y como yo habrá muchos.
Lo de que se puedan enlazar los posts a Facebook y twitter es una locura total. Me planteo dejar el foro definitivamente, no estoy dispuesto a que me puedan poner en la picota y aparecer cualquier día en el telediario de la hijaputa de Sandra Golpe.
Se ha cargado la comunidad. Esto es un foro underground, si lo convierte en una modernez pestilente me largo. Y como yo habrá muchos.
Una fruta vergüenza lo de los tags. Solo tenia que mejorar el servidor, nada más. Si pide una colecta yo pongo pasta pero... esto???Lo peor de todo es que se han perdido las grandes perlas de sabiduría popular que eran los TAGs