Debería querido líder restaurar el viejo burbuja y dejarse de palos?

Debería querido líder restaurar al viejo burbuja y dejarse de palos?

• Te chupo la cuchufleta, hamado Lidl

Votos: 0 0,0%

• Total de votantes
    347
Sabe que somos gente tradicional... mismas costumbres foriles, bromas y nostalgia por una España blanca. Y el macho cabrío nos mete mil cambios.

5 minutos y ya me duelen los ojos... Degradación macular y queratosis retiniana completa

Lo de que se puedan enlazar los posts a Facebook y twitter es una locura total. Me planteo dejar el foro definitivamente, no estoy dispuesto a que me puedan poner en la picota y aparecer cualquier día en el telediario de la hijaputa de Sandra Golpe.

Se ha cargado la comunidad. Esto es un foro underground, si lo convierte en una modernez pestilente me largo. Y como yo habrá muchos.

Lo de que se puedan enlazar los posts a Facebook y twitter es una locura total. Me planteo dejar el foro definitivamente, no estoy dispuesto a que me puedan poner en la picota y aparecer cualquier día en el telediario de la hijaputa de Sandra Golpe.

Se ha cargado la comunidad. Esto es un foro underground, si lo convierte en una modernez pestilente me largo. Y como yo habrá muchos.
Si pataleamos lo suficiente conseguiremos que lo quite, querido líder desconectanos del resto del mundo, ostra Ya!!

Última edición:

Volver