El Draculaso
malo arrepentido
Sin duda.
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Pero si el norte es la única España que hay
No te creas, el departamento de historia moderna de la USC no era para nada nacionalista. Es mas les encantaba todo el tema de agricultura o las minas y forja en la montaña lucense, tambien la industria vitícola de Ourense. De politica poco o nada.
No se que agravio comparativo podría encontrar un vasco, catalan, valenciano, andaluz o castellano en los ultimos cinco siglos. Han recibido siempre dinero, atencion y mimos y como bien dices muchos de ellos han sido unos desagradecidos.
Como siempre digo yo comento esto desde mi optica personal y de lo que veo en el sentir de la gente de aqui. Se que en Extremadura la sensacion es parecida o en la Mancha pero en el resto de España nunca he oido, sentido o visto nada semejante al caso gallego o extremeño.
Si la pasta que se ha invertido en Andalucia desde el 75 se hubiese metido en Galicia... No quiero imaginarme como estariamos.
Mira que me dais ardor de estomago con vuestras chorradas.
Lo decia por calahan y sus chorradas de los paisos valencianos y no que mas.Aviso a todos los fans de @Topollillo que pueden darle ánimos apuntándose a la necroporra de 2024, en la que él figura.
Necroporra 2024
¿Es que no se ha abierto hilo este año? @cebollo Me suena que tú eras uno de los que los abría.www.burbuja.info
A votar señores, los galletines deben largarse.
No es un hilo trol, quiero que esa gente se larguen, pasen a ser como los portugueses, una nota a pie de página que nadie lee, que a nadie le importa, que se hundan en el ostracismo y que sean olvidados por el resto de peninsulares.
El gallegófobo oficial del foro, en dura pugna con el mister cojón ese o como se llame
¿Es usted gallego?
De la cabeza a los pies
Tienes que abrir otro hilo sobre la Cuestión de Olivenza.Uníos a Portugal, nadie os considera españoles.
Tienes que abrir otro hilo sobre la Cuestión de Olivenza.