¿Debería Galicia unirse a Portugal?

¿Debería Galicia unirse a Portugal?

• Total de votantes
    76
Pues yo creo que el Couto Mixto deberia ser restaurado y este deberia anexionarse toda Galicia, asi las cuatro provincias gallegas serian un enorme Couto Mixto.

Era broma, por si alguien no lo ha pillado.

Última edición:
No te creas, el departamento de historia moderna de la USC no era para nada nacionalista. Es mas les encantaba todo el tema de agricultura o las minas y forja en la montaña lucense, tambien la industria vitícola de Ourense. De politica poco o nada.

No se que agravio comparativo podría encontrar un vasco, catalan, valenciano, andaluz o castellano en los ultimos cinco siglos. Han recibido siempre dinero, atencion y mimos y como bien dices muchos de ellos han sido unos desagradecidos.

Como siempre digo yo comento esto desde mi optica personal y de lo que veo en el sentir de la gente de aqui. Se que en Extremadura la sensacion es parecida o en la Mancha pero en el resto de España nunca he oido, sentido o visto nada semejante al caso gallego o extremeño.

Si la pasta que se ha invertido en Andalucia desde el 75 se hubiese metido en Galicia... No quiero imaginarme como estariamos.

Ya estamos. Para variar un gallego metiéndose con Cataluña... Como se nota que sóis lo que habéis estado más tiempo bajo yugo castellano. Ya pensáis como ellos.
Muy difícilmente encontraría un vasco diciendo lo mismo.

Mucha inversión en el País Valencià? Pero si está debajo de la media española y sufre déficit fiscal!
Los vascos tienen el Concierto Económico porque lo han luchado. Aprende de ellos.

Lée atentamente: Déficit fiscal.

Si dejan de la dar la brasa con que nos pasemos a la hora pirata, por mi vale.

¿Donde hay que firmar?

Mira que me dais ardor de estomago con vuestras chorradas.

Aviso a todos los fans de @Topollillo que pueden darle ánimos apuntándose a la necroporra de 2024, en la que él figura. sonrisa:

A votar señores, los galletines deben largarse.
No es un hilo trol, quiero que esa gente se larguen, pasen a ser como los portugueses, una nota a pie de página que nadie lee, que a nadie le importa, que se hundan en el ostracismo y que sean olvidados por el resto de peninsulares.

El gallegófobo oficial del foro, en dura pugna con el mister cojón ese o como se llame

Tienes que abrir otro hilo sobre la Cuestión de Olivenza.

Los portugueses la robaron a Castilla durante la guerra civil castellana, la ocuparon, la fortificaron, Godoy simplemente la recupero. Además tras el final de la guerra de la independencia España negocio con Portugal para devolverlo, pero los portugueses ocuparon tierras hispanas en América, dieron por finalizadas las negociaciones, Fin.

Así que los sucios da repelúsntes portugueses a los que directamente detesto y desprecio, que lloran y claman que se les devuelvan ese territorio que se joroben.

Volver