¿Debemos los españoles almacenar provisiones?

Los alemanes como nuestros abuelos tienen memoria histórica de haber vivido situaciones de necesidad, aquí somos todos unos triunfadores que no enseñamos en nuestras escuelas estas cosas.

Sólo hablamos de las ideologías, de gente de izquierdas y de derechass, que país.

Por no enseñarse, ni primeros auxilios que debería ser obligatorio en todos los cursos según el nivel académico.

Mis abuelos siempre tenían en los armarios aceité, harina, azúcar y latas, los modelnos se reian, porque tienes tanto aceite o harina,decian ellos con una mirada prudente que era porque estaba de oferta.

Ahora se enseña educación para la ciudadanía y no se cuantas chorradas, pero nadie sabe desplumar un pollo, ni quitar la piel a conejo.

Lean Uds historia, porque los periodos de bonanza no duran siempre y no siempre hay supermercados para comprar chuletas o lechugas.
 
Yo se que existe un estado que se preocupa y ocupa por nosotros, pero, particularmente, prefiero tener una buena remesa de viveres y demas cosas en mi casa, que vamos rotando
 
A los españoles nos han compartido en carne de cañón, vamos a ir directos al matadero como corderitos, sin saber siquiera por donde nos sopla el aire.
 
Estaría bien que el mundo fuera tan divertido pero no lo es. No va a suceder nada.

Almacenad provisiones si queréis, pero os las acabaréis comiendo en un día como hoy, un día normal, ni mejor ni peor, gris.
 
Todavía recuerdo a la vecina que llenó la bañera de aceite de oliva, tras iniciarse la primera Guerra del Golfo. :XX:
 
Todavía recuerdo a la vecina que llenó la bañera de aceite de oliva, tras iniciarse la primera Guerra del Golfo. :XX:
?Y por que no dejo el aceite en las garrafas/botellas?......?o es que se lo trajeron a casa desde una manguera directo a la bañera? :cool: :rolleyes:

Enviado desde mi Nexus 6 mediante Tapatalk
 
?Y por que no dejo el aceite en las garrafas/botellas?......?o es que se lo trajeron a casa desde una manguera directo a la bañera? :cool: :rolleyes:

Enviado desde mi Nexus 6 mediante Tapatalk

Puedo estar equivocado, pero que yo recuerde esa anecdota a la que haces mención se refiere a una epoca en que el aceite precio del aceite de oliva se estaba disparando y no tiene nada que ver con el mundo prepper o survivalista
Algo conozco de ese mundo prepper y te aseguro que hay gente se lo toma tan en serio como sus ahorros
 
Hay que acumular latunes de Tito Roig, para gozo de su propietario.
Igualmente, garrafas de 5 litros de aceite de girasol pedorro. Eso hará funcionar los motores de coches fufuros que se usarán después del Mad Max. Si acumulas 3000 litros de aceite puedes llegar a ser un mini jeque del oil en el futuro. Vendrán Juancas y Florentimos de turno a realizarte sabrosas cositas.
 
Última edición:
El que no es prepper es un iluso.
Hoy en día es indispensable guardar comida y todo lo necesario para vivir 2-4 meses.
En mi piso tengo agua y comida como para dos meses.Velas y lámparas,pilas,cerillas.
Hay que estar preparados sobre todo ahora que incluso los gobiernos lo avisan(el Alemán y Suizo)
 
El que no es prepper es un iluso.
Hoy en día es indispensable guardar comida y todo lo necesario para vivir 2-4 meses.
En mi piso tengo agua y comida como para dos meses.Velas y lámparas,pilas,cerillas.
Hay que estar preparados sobre todo ahora que incluso los gobiernos lo avisan(el Alemán y Suizo)

Tengo leche para que desayunes y cenes durante todo la vida....

Pero tienes que beber de la botella.
 
Volver