Play_91
Madmaxista
- Desde
- 17 May 2019
Y en el de "sin pagar" no te quiero ni hablar, asesinatos, desmembramientos ... mira lo de Tailandia., la viuda de color ... otro botón:
Así fue el acuchillamiento mortal de un joven en Peset Aleixandre
www.levante-emv.com
Desengañate neno, el sesso fuera del matrimonio o de una relación con cierta estabilidad es igual de lechón y cutre se pague o no, te lo pinten como te lo pinten.
Por otra parte hablas con cierta rotundiadd sobre el mundillo ... ¿Lo conoces o es que te ha hablado de él alguna zorrita del tinder resaviada ...? Tan "limpia" como las de pago.
cuidate campeon
Yo he salido con dos chicas que trabajaron de eso y se como es el mundillo también.
No compares el sesso entre dos personas que se gustan de edades similares a la prespitación de viejos con jovencitas, aunque haya jóvenes con jovencita, pero esas jóvenes se aman a todos los tíos que sin pagar no se comen una rosca, los tíos que ninguna quiere y a todos en general, guapos, viejos, pirados, jóvenes.. Te puede llegar el aburlo platanovieja que el rellenito jóven que el guapo o el tio peludo de turno con la platano peluda que ni se cuida, el normal, el friki…No es igual a ligar con una tia buena como hago yo y yo le gusto a ella. Eso es amar gente aleatoria friki, tarada, normales, viejos verdes, de todo.
No es lo mismo ligsrte a la guapa de tu clase de universidad si os gustáis, excitais…
Yo he ligado mucho y no me van descuartizando.