bombollaimmobiliaria.com
Madmaxista
Tu masoca no eres, algo iluso si ,y lo demuestras en cada mensaje.....yo creo,yo pienso .....total tocar los bemoles por tocarlos .
Vamo a ve... sactamente los datos son estos, entre 25 i 26m3 de consumo, la factura se iguala (solo teniendo en cuenta el pago del consumo tal y como marcan las tarifas de las fuentes que has dado como referencia, sin tener en cuenta otros gastos como la cuota fija por estar de alta y tal)
Concretamente, con 26m3 mensuales:
Barcelona:
6m3 x 0,41€ = 2,46€
6m3 x 0,83€ = 4,98€
14m3 x 1,24€ = 17,36€
total = 26m3 = 24,8€
Murcia:
20m3 x 0,94€ = 18,8€
6m3 x 0,97€ = 5,82€
total = 26m3 = 24,62€
Pu lu tant, de momento, en espera de tu respuesta, tu afirmación de que el agua en Barcelona era más barata, que te genero ese ataque de mala educación cañí, és FALSA. La afirmación más correcta, a tenor de los datos actualmente analizados es que eso depende del consumo. Pero claro está, a lo mejor hay nuevos datos que completan el análisis
Por cierto, en cañí se escribe: tocar los güevos, ele!
No hace falta más,eres un puñetero niñato vacilón ,se te ponen los datos y los ignoras.
Ahí ahí... que tu nombre se escribirá en letras doradas... todas las madres querrán tener un hijo tuyo y todos los hijos tener un padre tan castizo... ele ele!
Última edición: