De todos los gurús que he he visto en la empresa, los únicos que me han convencido son los del Lean

En mi empresa implantaron hace dos años el "take the money and run", y empezaron a despedir a gente (técnicos cualificados) que ha encontrado curro en una semana y cobrando mas del doble... Y creo que en poco tiempo me voy a quedar en el paro, y sin finiquito por que la empresa va a desaparecer por mala gestión.

Quedamos 5 currelas y han fichado a 7 jefes.

Última edición:
Solo los usuarios registrados pueden ver el contenido de este tema, mientras tanto puedes ver el primer y el último mensaje de cada página.

Regístrate gratuitamente aquí para poder ver los mensajes y participar en el foro. No utilizaremos tu email para fines comerciales.

Únete al mayor foro de economía de España

Solo los usuarios registrados pueden ver el contenido de este tema, mientras tanto puedes ver el primer y el último mensaje de cada página.

Regístrate gratuitamente aquí para poder ver los mensajes y participar en el foro. No utilizaremos tu email para fines comerciales.

Volver