¿De que se compone tu portfolio de cripto?

ADA, DOT, SYS, FTM, ROSE, CRO, XRP

Haciendo staking con todo lo que puedo y a la espera de que el mercado alcistas vuelva!

Mi preferida en XRP , y llevo también algo de XLM, QNT, XDC, VET y HBAR en bolsa Hold .

Me gustaría volver a entrar en IOTA , MATIC, y ALGO (la que usa Bukele para su wallet) pero me da mucha pereza tradear y con las otras para posible pelotazo a 5, 8 o 9 años creo que iría servido si la banca gana.

El 80% debe ser BTC o como mucho ETH.
¿A pesar de las "preocupaciones sistémicas" y que están al caer las regulaciones del mercado crypto? Qué bien les vendría un Crash ... El bitcoin y las criptomonedas ya tienen la capacidad para desencadenar un efecto dominó y desestabilizar los mercados, según el FMI

Algunos dirán que lo que diga el FMI se la rezuma y que BTC / ETH es inevitable , y que esto es señal de compra, y que el oro se ha comportado peor y que con BTC sólo hace falta hacer Hold para hacerse megamillonario, y que si eres un "negacionista BTC" eres un ignorante comedoritos.

Y puede ser que si , pero... y si no? ¿Y si el el bichito y las criptomonedas primigenias han preparado el escenario para el mayor Crash Financiero de todos los tiempos (Michael Burry style)?

Personalmente creo que estas requlaciones pueden llegar pronto pero que no aún, y BTC debería alcanzar nuevo ATH en final de ciclo impulsivo (5), que al parecer no se ha alcanzado aún.

Yo ahora tengo BTC, ETH, ADA, XMR, XLM y media docena de shitcoins que pillé con poca pasta para hacer la risa y que ya no valen ni la mitad.
No me va mal. Aguanto los vaivenes, pero tampoco es que me esté forrando, la verdad.

Btc 85%
Eth 10%
El resto repartido en IOTA - ADA y MATIC

¿A pesar de las "preocupaciones sistémicas" y que están al caer las regulaciones del mercado crypto? Qué bien les vendría un Crash ... El bitcoin y las criptomonedas ya tienen la capacidad para desencadenar un efecto dominó y desestabilizar los mercados, según el FMI

Algunos dirán que lo que diga el FMI se la rezuma y que BTC / ETH es inevitable , y que esto es señal de compra, y que el oro se ha comportado peor y que con BTC sólo hace falta hacer Hold para hacerse megamillonario, y que si eres un "negacionista BTC" eres un ignorante comedoritos.

Y puede ser que si , pero... y si no? ¿Y si el el bichito y las criptomonedas primigenias han preparado el escenario para el mayor Crash Financiero de todos los tiempos (Michael Burry style)?

Personalmente creo que estas requlaciones pueden llegar pronto pero que no aún, y BTC debería alcanzar nuevo ATH en final de ciclo impulsivo (5), que al parecer no se ha alcanzado aún.

Vaya películas que te montas. Que tendrá que ver Bitcoin con un crash. Que la economía esté mal no es culpa de Bitcoin.

El 80% así a ojo en BTC, y luego DOGE, SHIB (los perritos chinescos), ADA COLAU y DOGGGO (si, lo se es una frikada pero por si pega el pelotazo)

Edito : También tengo BATH, battlehero, es un juego de NFTs, también por si da el pelotazo, que cada vez lo veo mas neցro pero bueno...

Vaya películas que te montas. Que tendrá que ver Bitcoin con un crash. Que la economía esté mal no es culpa de Bitcoin.
Si es una Película pero el guión no es mio...

FMI: "Una fuerte caída de los precios del bitcoin puede provocar el descenso de las bolsas"

"La creciente interconexión permite la tras*misión shocks desestabilizadores"

"Pronto comenzarán a plantear riesgos sistémicos para la estabilidad financiera"

Evidentemente que la economía este mal no es culpa del Bitcoin, ni de las criptomonedas. Pero al crear derivados y productos de inversión en Bitcoin el riesgo sistémico vinculado a BTC ha aumentado considerablemente.

Es lo que advierte Michael Burry sobre el fondo de inversión de Cathie Woods ARKK. Bitcoin ya no es sólo un blockchain descentralizado , está conectado con la economía global y si alguien quisiera desestabilizar todo en cuestión de pocas horas BTC es una de las formas de hacerlo.

De todas formas este tema es muy complejo, y faltan muchísimos otros aspectos a tener en cuenta. No espero ni remotamente llevar la razón sino simplemente compartir lo que veo y aportar algo.

Volver