De qué etnia es la china que me he amado en un pilingui piso?

esa fruta no sabe ni que esta en españa, llego a oscuras en un contenedor y facilmente esta retenida en ese pisucho o cerca, pensara o la habran engañado diciendo que es italia.
trata de blancas o amarillas en este caso roto2

yo una vez me encontré a una mongol y vaya que sí hay diferencia con las chinas han, uff pompis, berzas y melenón. Creo que cambió de lumipiso porque no la volví a ver

La etnia Han es una invención comunista, una estafa como casi todo en china, pero lo importante es que hayas disfrutado, las chinas tienen fama de ser muy guarras y complacientes.

yo una vez me encontré a una mongol y vaya que sí hay diferencia con las chinas han, uff pompis, berzas y melenón. Creo que cambió de lumipiso porque no la volví a ver

Cierto, yo me ***é a una china del norte y era bastante alta, con piernas largas y la estructura corporal que tienen es muy diferente a la típica china Han, era muy elegantona. En la cama era una fiera y muy guarrindonga.

La etnia Han es una invención comunista, una estafa como casi todo en china, pero lo importante es que hayas disfrutado, las chinas tienen fama de ser muy guarras y complacientes.

Disfruté de lo lindo a la chinita, voy a repetir con ella en breve. Una cosa que me pone mucho es ese componente sumiso y de servicio al hombre que tienen las chinitas.

Cierto, yo me ***é a una china del norte y era bastante alta, con piernas largas y la estructura corporal que tienen es muy diferente a la típica china Han, era muy elegantona. En la cama era una fiera y muy guarrindonga.
Si, en el norte no son tan bajos y de tonalidad, tiran a pálidos

Pagando por amar a una amarilla salida de alguna aldea fangosa, vaya puñetero perdedor.

MCC en la vida real:

Fidfszq.jpg

Volver