De qué etnia es la china que me he amado en un pilingui piso?

Torrente Ballester2

Cuñado nija
Desde
27 Feb 2022
Me acabo de amar una chinita muy pizpireta, pero con pinta como de tailandesa o filipina por lo morena que era.Era bajita y con unas berzas muy buenas para ser china, durita y con buena mandíbula. Apenas hablaba español y no he podido averiguar de qué etnia de las muchas que hay en China era. Tenéis idea los foreros de qué etnia puede ser?

Las asiaticas con berzas obesas no son raras.

Lo raro es que tengan buen ojo ciego.

Tienen ojo ciego plano todas.

En China la etnia mayoritaria es la Han. Pero son totalmente blancos, así que será de otro país, del sudeste asiatico.

Pagando por amar a una amarilla salida de alguna aldea fangosa, vaya puñetero perdedor.

Las asiaticas con berzas obesas no son raras.

Lo raro es que tengan buen ojo ciego.

Tienen ojo ciego plano todas.

En China la etnia mayoritaria es la Han. Pero son totalmente blancos, así que será de otro país, del sudeste asiatico.

Han doy por hecho que no era pues era bastante morena de piel. He leido que hay incluso más mongoles en China que en la propia Mongolia, y tropecientas etnias aparte, uigures, tayikos, etc.

Han doy por hecho que no era pues era bastante morena de piel. He leido que hay incluso más mongoles en China que en la propia Mongolia, y tropecientas etnias aparte, uigures, tayikos, etc.

Hay unas 50 etnias reconocidas en China, pero son una minoria, la inmensa mayoria de China es Han, y sí algunas de esas etnias minoritarias son morenitos, pero si te la has cepillado en España y era fruta es mucho mas probable que no sea de China, y que sea de algun pais del sudeste asiatico.

Me acabo de amar una chinita muy pizpireta, pero con pinta como de tailandesa o filipina por lo morena que era.Era bajita y con unas berzas muy buenas para ser china, durita y con buena mandíbula. Apenas hablaba español y no he podido averiguar de qué etnia de las muchas que hay en China era. Tenéis idea los foreros de qué etnia puede ser?
Etnia Han

Pues haberle preguntado de donde era, simplón.

Volver