Noticia: De los cradores tu vakuña me protege o sobran muchas personas salvemoslos.....la vakuña final

Soportando epidemias que barrían a porcentajes de la población en los dos dígitos, limpiándose el ojo ciego con la primera piedra redonda que encontraban, con índices de mortalidad maternal como las que se ven en el África subsahariana y una esperanza de vida mucho menor.
Le discutía al forero Nefersen la utilidad de la medicina moderna poniendo de ejemplo las pandemias de antes, como la plaga justiniana o la peste de color. No me refería al el bichito, cuya letalidad entre el ¿1-2%? es alta para nuestros estándares pero visto con perspectiva histórica ... es una gripe fuertecilla.

Como se ha finalizado la esa época en el 2020 de la que yo le hablo a la vez en todo el mundo cuando había países con el 90 % de una dosis y el 60% de la pauta completa y otris que no llegaron ni el 20% de la primera dosis?


Todos el mismo día, el mismo.


Explique cómo es posible que se terminará la terrible esa época en el 2020 de la que yo le hablo a la vez en todo el planeta, habiendo países sin ningún tipo de valuación
 
Tanta ciencia y está aceptando una mortalidad donde se metían a ancianos abandonados y hasta acuchillados pcr+.

Una mortalidad que sale tirando de distintas fuentes en distintos países con distintas políticas, muertes achacadas al cobi19, estadísticas de sobremortalidad, etc. Si en una residencia de ancianos se quedan con la mitad del personal mas de uno se llagará por hacerse pipí en los pañales pero no por ello van a sufrir neumonías bilaterales

Como se ha finalizado la esa época en el 2020 de la que yo le hablo a la vez en todo el mundo cuando había países con el 90 % de una dosis y el 60% de la pauta completa y otris que no llegaron ni el 20% de la primera dosis?


Todos el mismo día, el mismo.


Explique cómo es posible que se terminará la terrible esa época en el 2020 de la que yo le hablo a la vez en todo el planeta, habiendo países sin ningún tipo de valuación

La famosa esa época en el 2020 de la que yo le hablo de el bichito -que no es lo que estaba discutiendo- ni empezó ni terminó en todos los sitios al mismo tiempo ni afectó a todos por igual. Tuvo varias olas. Mirando los contagios, algunos países orientales retrasaron el comienzo meses gracias a sus medidas preventivas. Muchos otros sufrieron olas bastante cercanas, como cabría esperar. Cuando surgieron las nuevas cepas mas contagiosas pero menos virulentas las mismas desplazaron a la cepa original -muy agresiva- reduciendo la mortalidad en todo el planeta (Omicron y derivados)
 
Volver