Noticia: De los cradores tu vakuña me protege o sobran muchas personas salvemoslos.....la vakuña final

estiercol inmobiliario

Será en Octubre
Desde
22 Ene 2009
Mensajes
29.082
Reputación
168.496
Lugar
Aqui

De los cradores TU vakuña me protege o sobran muchas personas salvemoslos.....la vakuña final​

Un grupo financiado por Bill Gates anuncia la banderilla universal de la gripe en cinco años​


El prototipo, basado en el microbio que provocó la esa época en el 2020 de la que yo le hablo de 1918, se ha probado con monos con una eficacia del 100%​


El investigador Jonah Sacha, de la Universidad de Salud y Ciencias de Oregón, autor principal del estudio.


El investigador Jonah Sacha, de la Universidad de Salud y Ciencias de Oregón, autor principal del estudio. E. C.




La banderilla universal de la gripe, la que librará a la población de tener que inocularse una nueva fórmula cada año, estará lista en el plazo de cinco años, según ha anunciado un grupo de investigación estadounidense financiado por Bill Gates y los Institutos Nacionales ...



https://www.elcorreo.com/sociedad/s...a-banderilla-universal-20240719173938-nt.html


Por favor no se rian de los tragacionistas.
 
Última edición:
Solo los usuarios registrados pueden ver el contenido de este tema, mientras tanto puedes ver el primer y el último mensaje de cada página.

Regístrate gratuitamente aquí para poder ver los mensajes y participar en el foro. No utilizaremos tu email para fines comerciales.

Únete al mayor foro de economía de España

 
Última edición:
Solo los usuarios registrados pueden ver el contenido de este tema, mientras tanto puedes ver el primer y el último mensaje de cada página.

Regístrate gratuitamente aquí para poder ver los mensajes y participar en el foro. No utilizaremos tu email para fines comerciales.

Únete al mayor foro de economía de España

 
Volver