De hostel en hostel con mas de 40 primaveras

Además en los hostels se suele encontrar el perfil medio de burbuja, cincuentón sin un clavo, medio alopécico, casapapi y viajando solo, porque no tiene ninguna relación social si tiene dinero es de la cofradía del puño cerrado.
 
Juro que me acabo de enterar de que existen hosteles.
Yo conocía, fondas, hostales, hoteles, apartahotel, albergues, la casa del cura, pero hostel?.
Debo de estar descatalogado.
 
Juro que me acabo de enterar de que existen hosteles.
Yo conocía, fondas, hostales, hoteles, apartahotel, albergues, la casa del cura, pero hostel?.
Debo de estar descatalogado.
Un hostel es como un albergue un sitio que se suele dormir en literas para pagar menos. Como dicen la mayoría que va es gente joven pero en la mayoría de sitios pueden ir de cualquier edad y más si son de puño cerrado.
 
Lo más peligroso como han dicho son los ronquidos como se meta uno que ronque y hay algunos que lo de los ronquidos es algo completamente exagerado ya te puedes despedir de dormir.
 
Los que van a hostels son la peor reputísima ralea Pobres, delincuentes, yonkis...
 
Un hostel es como un albergue un sitio que se suele dormir en literas para pagar menos. Como dicen la mayoría que va es gente joven pero en la mayoría de sitios pueden ir de cualquier edad y más si son de puño cerrado.
Hostel es una palabra inglesa rojo gi-li-po-llas ignorante de cosa de clase bajísima. Hueles a cosa y pobreza desde aquí
 


Si tienes 40-50 años y vas a un hostel lo último que te va a preocupar es ligar, es gente la mayoría en la insolvencia o del puño cerrado que todavía son peores no gastan ni 1 € en el hostel ni fuera, turismo de supermercado.
 
Volver