De dónde han salido todos estos latinitos?

Que inmi gración prefieres esa o la del sur muy sur ?
Ninguna, ambas son tercermundistas. ¿Para qué shishi íbamos a querer inmi gración tercermundista, me lo puedes decir?

Yo prefiero mil veces la sudamericana, comparten nuestro idioma
Primero, comparten nuestro idioma A SU MANERA. No siempre es fácil entenderles, ni falta que hace realmente.
Segundo, el idioma es algo que al final un neցro o un jovenlandés también aprende, así que ese hecho preferencial significa poco.

y la mayoría se integran y vienen a trabajar.
roto2
¿Y la minoría, qué? ¿Qué es mejor, tragarte una minoría de delincuentes pagapensiones que roba, viola, mata, trafica y parasita pagas a cambio de que una mayoría de ellos se integren y vengan a trabajar, o no tragarte a ningún viajero y evitarte esa minoría?

Dicho esto, perdona que me descojone con "la mayoría se integran y vienen a trabajar".

Solo los usuarios registrados pueden ver el contenido de este tema, mientras tanto puedes ver el primer y el último mensaje de cada página.

Regístrate gratuitamente aquí para poder ver los mensajes y participar en el foro. No utilizaremos tu email para fines comerciales.

Únete al mayor foro de economía de España

Solo los usuarios registrados pueden ver el contenido de este tema, mientras tanto puedes ver el primer y el último mensaje de cada página.

Regístrate gratuitamente aquí para poder ver los mensajes y participar en el foro. No utilizaremos tu email para fines comerciales.

Volver