¿De dónde ha salido esa avalancha de cuentas 2020 en los últimos dos meses?

ForoCoches, no busques más. Lo peor es que vienen aquí con su decadente forma de forear y sus patéticas modas.

Yo los cazo rápido, suelen tener mensajes casi siempre a favor del gobierno.

No los van a banear, pero al menos aquí tenemos la gran herramienta de ignore.

Mejor. Déjalos que inunden el foro con sus chorradas. Cuanto más ruido de fondo más oportunidades de pasar desapercibido y más libertad para hablar de lo que quieras.

El ignore es tu amigo
Lo inundan todo y abren hilo donde no deben, con mensjes de una o dos líneas. No aportan nada. @querido líder , por orden, por favor.
¿Te acuerdas cuando el gobierno repartió millones a las teles con la excusa del bichito? Les sobró algo de pasta y han podido contratar a muchos CMs.

Ya me imaganaba que sería de FC. ¿Pero por qué tan de repente entre abril y mayo? ¿Ha habido nueva noche de los reportes largos?

Ahora que Podemos ha pillado cacho tiene mucho dinerito público, de ese que no es de nadie, para trabajar las redes sociales y los foros. Y burbuja creo que les escuece desde hace tiempo.

Ahora que Podemos ha pillado cacho tiene mucho dinerito público, de ese que no es de nadie, para trabajar las redes sociales y los foros. Y burbuja creo que les escuece desde hace tiempo.
Vienen de un foro que con el sistema de reportes se cargaron a todo el mundo y ahora es un lodazal podemita.

Han desembarcado los mismos, un ejército de trolls y algún que otro troll con nombre y apellido.

Aquí harán lo mismo. Tal vez sea lo que se merece españa.

Volver