Vaya, veo que sois analfabetos selectivos, sólo podeis leer lo que os conviene, ¿no? ¿Que pasa con esta parte?:
y esto:
y otros parrafitos más.
En manos de los fascistas Navarra y Álava, si caía VIzcaya, estaban ya perdidos. Crearon el cinturón de Hierro, se defendieron de fuerzas muy superiores y finalmente hubieron de capitular.
Como indica muy bien el artículo, además, esa guerra no era la suya, esa guerra era entre españoles y ellos sólo estuvieron porque una de las partes les dió un Estatuto, por lo demás, no les concernía.
Bueno
Demostenes, voy a intentar explicártelo despacio para ver si lo entiendes. Sé que te cuesta un poco pero haré un esfuerzo.
Dices que soy un analfabeto selectivo. Bien, el que pone dos párrafos consecutivos contradictorios eres tú. La única explicación es que no entiendes bien lo que lees, por lo tanto el analfabeto eres tú. Pero es que además, si leemos el enlace que pones nos salen párrafos como el siguiente:
Nunca me gustó la palabra traición porque es una de las más militaristas del diccionario y cuando la empleamos los civiles lo solemos hacer con ligereza, aludiendo a menudo simplemente al que ha cambiado de opinión o de hábitos, como si el inmovilismo fuese una virtud. Pero hay que reconocer que la palabra traición, la más usada por los combatientes republicanos para referirse a los gudaris que con ellos compartieron bando en la guerra civil, corresponde exactamente a la primera definición que otorga al término la Real Academia Española: Delito que se comete quebrantando la fidelidad o lealtad que se debe guardar o tener.
Este párrafo es el segundo del enlace que citas, por lo que tienes que haberlo leído. Pero no lo has citado. Sabíamos que eres analfabeto y ahora sabemos que eres selectivo.
Lo único que puedo aconsejarte es que vayas al sitio donde has estudiado y que pidas que te devuelvan el dinero. A lo mejor estás a tiempo. Como atenuante a tu favor está el que la Logse ha hecho estragos, no sólo es culpa tuya.
Después dices que tú si que sabes Historia y los demás no:
Podeis seguir comiendoos la platano adjudicando owneds, que habeis quedado muy bien retratados, quien sabe Historia y quien sabe las historias que le cuentan el el Movimiento.
Aparte del lenguaje malsonante, esto demuestra que además de analfabeto eres un mentiroso, ya que hace dos días decías esto:
MIra, esas historias no sé si te las inventas o las obtienes de tus líderes iderológicos de Fuerza Nueva y sus secuelas, pero semejantes historias no las he oído en mi vida y me suenan a la misma cosa de propaganda del Caudillo que nos comimos 40 años.
Hace dos días no sabías nada de Santoña y ahora eres un experto porque has hecho una búsqueda en Google. Eres el típico producto del sistema educativo actual: sabes buscar cosas en Internet pero luego tu comprensión lectora de lo que has encontrado deja mucho que desear.
Me aburre tratar con un individuo con tan cortito como tú, porque es como cuando hablas con un niño malcriado. No tiene nada interesante que decir pero te lleva la contraria gritando y haciendo ruido.
Un último consejo: acabar un post escribiendo la palabra OWNED en llamativos colores puede quedar bien cuando has logrado argumentar con coherencia y desmontado las tesis de tus oponentes. Créeme: no es tu caso. En tu mensaje queda simplemente ridículo, como una rabieta de niño pequeño (y tú más, y tú más, y tú más).
En fin, no confío en que hayas entendido nada de todo lo que te escrito, pero es que hay más gente en este foro y no se merecen aguantar a un inane malcriado como tú. Alguien tenía que decirlo.