Burbruxista
Madmaxista
- Desde
- 5 Dic 2010
Vamos a dejar clara una cosa...
Joaquin Crespo no gestiona esta cuenta...
Ximo esta tan estropeado como siempre, el otro día le cortaron la luz al pobre. Al teléfono me decía "que todos los días en su vida eran asi". jorobaR.
¡A los asquerosos CM,s Iros a la cosa!
A las personas de bien, la semana próxima os mostrare todos los ingresos en la cuenta...y veréis como todo son inputs...no hay outputs.
Afortunadamente a mi por el momento no me hace falta el dinero, es mas, cada vez lo necesito menos.
Como os habréis dado cuenta he tenido que postear la información de nuevo sin dar los nombres completos y colocando en su lugar las iniciales.
Las leyes son iguales para todos y amparan tambien a los "supuestos" gusanos *******astas por lo que para cumplir la ley e incluso si fueran condenados debemos no mostrar sus nombres...
Como veréis tanto el Sr. Alapetite, como el *******asta Dani el augusto van a seguir teniendo su nombre completo ya que estos dos gusanos SI HAN SIDO SENTENCIADOS POR *******ASTIA y por lo tanto no los pienso ocultar.
Ni un paso atras. Simplemente empezamos a escavar las trincheras.
Yo simplemente soy la piedra de granito que empujada por vosotros levantara el mundo.
Gracias a todos.
Supongo que es de sentido común que el resto foreros haga lo mismo en sus post (iniciales); pena da, pero no está de más recordarlo.