bizc8 borracho
Madmaxista
- Desde
- 3 Feb 2011
Por alusiones: Déjeme decirle que por mi parte no. Pero es que aunque así fuese, a usted no le importa una fruta cosa ni en qué hilos entro ni a quién thankeo.
Veo que trata de tentar a un miura con un triste pañuelo.
Le va a hacer falta algo más que sus estúpidas falacias y su "razonamiento" de si A no entra en el hilo B, pero sí en el C y thankea a X es un perro de la casta. Conclusión que da una idea de cómo funciona su cerebro, caso de tenerlo y que además funcione.
Evite por otro lado citar tan alegremente y listar a nadie, da un aire como a cazabrujas.
Para que se quede tranquilo o no, le diré que en lo que a mi respecta, saber quién soy, dónde vivo y en qué trabajo lo encuentra cualquier oligofrénico de los que visitan el hilo con dos minutos de Google, eso sí, al trabajo y a casa no vengan a decirme según qué sin algo contundente en las manos: no es una amenaza, es velar por su propia seguridad.
Edito para mandar un cordial saludo a la Brigada de delitos telemáticos de la Guardia Civil que me estarán leyendo.
Uhhhffff !!! Chico, cálmate un poco, que te va a dar un ¡ yuyu..!
Dónde digo yo tal cosa???
Que no, lo que pasa es que yo me parto con vosotros. Sois
patéticos. Uno de vosotros abre un hilo, y todos los del
grupo le dais las gracias a saco. ¿Se puede ser más orate?
Sois vosotros mismos los que habéis hecho la lista. Me
parto con vosotros. Uno de niño de primaria os descubre
a la primera.
La intensión del pots no fue hacer una lista (ya estaba hecha)
era decir "que orates que son".
Saludos amigo.
PD; Yo también mando un cordial saludo a la Brigada de delitos telemáticos de la Guardia Civil que me estarán leyendo. Entiendo que hacen una buena labor para descubrir estafas y delitos a través de la red. Un saludo para ellos.