Florecilla Silvestre
Madmaxista
- Desde
- 23 Mar 2010
- Mensajes
- 14.868
- Reputación
- 14.220
Fail otra vez, no sé si entiende lo que digo, o lo hace ex-profeso. Yo no pongo dinero para que se demuestre que 2+2=5.
Aún suponiendo que sea ese el caso (yo discrepo, no veo la exactitud matemática aquí por ningún lado, pero bueno), yo lo que quiero es que la parte denunciante demuestre que 2+2=4 sudándolo, que tenga enfrente alguien que no le ponga las cosas fáciles, que se lo ponga lo suficientemente complicado para que cuando salga que 2+2=4 yo tenga cierto convencimiento de que 2+2=4, pero porque así se ha juzgado, no porque lo diga usted.
Debo de haber saltado a una línea espaciotemporal paralela en otro universo. Si mi memoria no me falla, ese señor ya tuvo (nótese el uso del pretérito) sus juicios (nótese el uso del plural). Con abundancia de pruebas y testimonios ya quedó acreditada la inocencia de los calumniados y la mala fe dolosa de los calumniadores.
Pero hoyga, que en este hilo en que cualquier escéptico es insultado uno se alegra de entablar una conversación civilizada. La educación es tan bonita ... fíjese si es bonita que uno puede permitirse el lujo de insinuar acusaciones espantosas sin perder la compostura ni poder ser acusado de calumniador. Aquí estamos divagando sobre la credibilidad de alguien que acusa a una progenitora de prostituir a sus hijas de 3 y 5 años contra una marea de pruebas, testimonios y pronunciamientos judiciales. Y lo hacemos con toda la ecuanimidad del mundo, sin despeinarnos. ¿Ha tenido la posibilidad de sostenerlo en 3 ocasiones? Pues démosle púlpito al buen hombre para que nos la repita una 4ª vez. Me pregunto qué diría usted si el objeto de esas calumnias fuese su señora progenitora. Seguro que se lo tomaba igual y recaudaba dinero para que el acusado tuviese una defensa de 1ª (como si un abogado de oficio no fuese lo bastante bueno)
Si el denunciado se defiende con Pepe Gotera y Otilio abogados, siempre quedará la duda de que no tuvo una defensa adecuada.
La duda quedará siempre porque siempre encontraremos a alguien que prefiera creerse historietas de hombrecillos verdes pedosatánicos venidos de Raticulín antes que lo que digan el sentido común y las pruebas refrendadas por varias sentencias judiciales.
Y yo que tenía la esperanza de que se entendiera que esto en realidad es algo deseable para todos, inocente soy...
Claro. Es que hay gente con la suficiente mala fe como para pensar que esto es un caso perdido de antemano y que su defensa es una excusa para darle pábulo a los disparates difamatorios del dúo sacapuntas. Se asombraría de saber lo mal pensado que es el personal por estos lares.