Florecilla Silvestre
Madmaxista
- Desde
- 23 Mar 2010
Se agradece mucho.Mira, yo sí he aportado dinero, en concreto 108 euros .....
El reino de los cielos no será de los apóstatasY ahora ponme a mi tb en tu neverita, me la trae al pairo, tan al pairo como lo que puedas ya responder.
En fin, no os leo (a los que considero trolls). Pero no soy una persona que guarde rencor.
Si estoy equivocado la historia lo dirá...porque señores, aquí vamos a hacer historia.
Compruebo que no son sólo la inteligencia, el conocimiento, la reflexividad crítica pero desapasionada y la educación las virtudes que adornan a vuecencia. A esa lista debemos añadir la modestia.
..... Pero así y todo el trolleo (y no te des por aludido que y no he señalado a nadie) ha sido antológico.....
Me niego rotundamente a aceptar esa frase, como otros foreros. La mayor parte de las intervenciones de este hilo son de estos caballeros que calumnian a inocentes y desprecian a cualquiera que les discuta. Su error fue soltar esta infamia en el principal (3 hilos importantes -este el que mas-, mas algunos "hilos satélite" ocasionales) y tocar las narices. Consiguieron que la gente les hiciera caso y de hecho revisara sus argumentos como tan insistentemente pedían.
A UTP y otros elementos como Galiciaverde se les puede observar en su hábitat natural en los hilos de Fuckuchinga. Su patrón de conducta es calcado: abren y postean compulsivamente, autofloodean mientras culpan de trolear a 4 gatos que escriben pocos mensajes pero razonados y hacen incursiones en el principal.