De como el amor de un padre a sus hijas sometidas a abusos siendo menores dio el primer hachazo al N

Estado
No está abierto para más respuestas.
Pues en lugar de estar por aqui coleccionando recortes de periodicos belgas, no se que tardais a poneros en contacto con este señor que realizo el reportaje y sacarle toda la informacion necesaria.

Os contentais con un tuit?

Tecnico, tienes a una persona que dice conocer la trama, que tiene informacion sobre ella, y no le has llamado ni por telefono para intentar ayudar a tu amigo de Benicarlo en su proximo juicio?

Pues bien. Si a todos los himbestigadores os parece mas que suficiente con el video, no vais a mover un dedo para que os cuente todo lo que averiguo su creador, os auguro pocos exitos en vuestra cruzada antipedofila mundial.
:rolleye:


Aunque con el frio que hace, entiendo que mejor se esta en casita cavilando "mesocurrismos" que moviendo un dedo en la vida real para conseguir cualquier elemento material que pudiera validar vuestras teorias.

Eso es lo que es ser un magufo. Un arrejunta recortes de periodico via google.

Equilicuá! Por eso puse esos teléfonos (que luego borré tras unos buenos consejos). Todavía era Jekill.

---------- Post added 13-dic-2013 at 00:23 ----------

Miren como estos macho cabríoes se aprovechan de gente humilde y desesperada. No estaría mal convertir este hilo en una campaña contra este tipo AT en el momento que se confirme que está detrás de todo esto

Del enlace del blog unos cuantos mensajes más arriba:

"por favor don toscano estamos tramitando papeles a tenerife para ver si podemos traernos a la niña por que la han adoptado sin aver firmado ningun papel de adopcion yo solo he escrito un papel poniendo de que el padre de mis hijos me dava mala vida y yo muy mal sicologicamente lo unico que pretendia era que asistentas sociales me ayudaran para que mis hijos no pasaran nesesidades y cuando me encontrara bien me lo devolvieran ,pero ellos me lo negaron y me desin que tenia que ir poco a poco dejandolos de visitar cuando yo lo unico que pedia era que me alludaran ,de esto ase ocho años y ahora me encuentro bien y quiero recuperar a mis hijos le han cambiado los apellidos por los de segurado cabrera que en febrero hace 17 años ella ya no esta en adopcion y estaba en un centro pero ella nos a encontrado via redes sociales y por eso sabemos estos detalles y la niña siempre a dicho que quiere estar con su progenitora a los sicologos del centro y la niña dice que siempre a sufrido por que no entiende que saviendo que ellos saven que quiere estar con su progenitora no allan echo nada . con esto lo que le quiero desir es que si usted nos pueda echar una mano en lo que este de su mano le estare muy agradesida.yo estoy en las palmas y la niña en tenerife. le saluda atentamente ......... ......... ......... muchas GRACIAS."

Siguiente mensaje:

"PERDON ME HE HEQUIBOCADO POR QUE CREIA QUE ESTE SEÑOR ERA ALGO BUENO PARA MI PERO PARESE SER QUE NO PERDONEN PON MI ANTERIOR COMENTARIO ASIA ESTA PERSONA DISCULPEN"
 
Solo los usuarios registrados pueden ver el contenido de este tema, mientras tanto puedes ver el primer y el último mensaje de cada página.

Regístrate gratuitamente aquí para poder ver los mensajes y participar en el foro. No utilizaremos tu email para fines comerciales.

Únete al mayor foro de economía de España

 
Solo los usuarios registrados pueden ver el contenido de este tema, mientras tanto puedes ver el primer y el último mensaje de cada página.

Regístrate gratuitamente aquí para poder ver los mensajes y participar en el foro. No utilizaremos tu email para fines comerciales.

Únete al mayor foro de economía de España

 
Última edición:
Solo los usuarios registrados pueden ver el contenido de este tema, mientras tanto puedes ver el primer y el último mensaje de cada página.

Regístrate gratuitamente aquí para poder ver los mensajes y participar en el foro. No utilizaremos tu email para fines comerciales.

Únete al mayor foro de economía de España

 
Solo los usuarios registrados pueden ver el contenido de este tema, mientras tanto puedes ver el primer y el último mensaje de cada página.

Regístrate gratuitamente aquí para poder ver los mensajes y participar en el foro. No utilizaremos tu email para fines comerciales.

Únete al mayor foro de economía de España

 
Solo los usuarios registrados pueden ver el contenido de este tema, mientras tanto puedes ver el primer y el último mensaje de cada página.

Regístrate gratuitamente aquí para poder ver los mensajes y participar en el foro. No utilizaremos tu email para fines comerciales.

Únete al mayor foro de economía de España

 
Última edición:
Solo los usuarios registrados pueden ver el contenido de este tema, mientras tanto puedes ver el primer y el último mensaje de cada página.

Regístrate gratuitamente aquí para poder ver los mensajes y participar en el foro. No utilizaremos tu email para fines comerciales.

Únete al mayor foro de economía de España

 
Solo los usuarios registrados pueden ver el contenido de este tema, mientras tanto puedes ver el primer y el último mensaje de cada página.

Regístrate gratuitamente aquí para poder ver los mensajes y participar en el foro. No utilizaremos tu email para fines comerciales.

Únete al mayor foro de economía de España

 
Solo los usuarios registrados pueden ver el contenido de este tema, mientras tanto puedes ver el primer y el último mensaje de cada página.

Regístrate gratuitamente aquí para poder ver los mensajes y participar en el foro. No utilizaremos tu email para fines comerciales.

Únete al mayor foro de economía de España

 
Solo los usuarios registrados pueden ver el contenido de este tema, mientras tanto puedes ver el primer y el último mensaje de cada página.

Regístrate gratuitamente aquí para poder ver los mensajes y participar en el foro. No utilizaremos tu email para fines comerciales.

Únete al mayor foro de economía de España

 
Cierto, ha puesto un tweet.

Me retracto pues, no es que no haya dicho ni mu.

Vamos a explicarlo mejor.

Cuantos programas sobre el tema, un tema tan interesante a nivel periodístico, ha hecho este señor a partir de ese que emitieron???

A ver, no me negaréis que periodísticamente hablando el tema es un bombazo.

Cómase su owned deportivamente 8:

Al revés: periodísticamente este caso es un suicidio para el reportero que investigue el tema e intente publicar previa supervisión del editor/dirección. Cualquier medio masivo suele ser correa de tras*misión de memés y creador de cortinas de humo para pastorear al personal de a pié. Los medios masivos suelen recibir subvenciones públicas, es decir, otorgadas por el gobierno nacional, autonómico o local de turno, así que no va a investigarse periodísticamente algo en contra de quien te da de comer. Que es de cajón shishi.

Es por ello que para tales casos las investigaciones deban ser independientes. Internet es una herramienta nueva fuera de su alcance (salvo troleos masivos :D), así que se busca financiación en la red para crear proyectos en común siempre que alguien quiera. Los gringos a esto lo llaman Crowdfunding, los trolls lo llaman estafa.

Ahora vienen con lo del titular de la cuenta :XX:

Ya se han dado antes en el hilo nombres y teléfonos privados, saltándose la Ley de PD, saltando trolls entonces diciendo que borrasen esa info, y ahora exigen el nombre de personas y sus números de cuenta, aún sin haber participado, y simplemente para seguir intentando meter miedo. :no:

Se rogaría no se entrase al trapo en lo personal, es lo que muchos buscan, calentar el tema hasta hacerlo explotar:

Me da una pereza terrible contrastar a un estulto como tu. Es que eres detestable, en serio.
:roto2:

Aquí hasta el día de la comparecencia hay poco que aportar. Hay que esperar y mientras tanto ver como se generan páginas de gente midiéndose el ego o insultando, o provocando, o exigiendo. Cómo se aburre la gente redios! :XX:
 
Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver