mecaweto
Madmaxista
- Desde
- 3 Mar 2009
y PORQUE huevones?? voy a darte yo mi numero de seguimiento ? Par aempezar porque el mio ya ha acusado recibo. El resto supongo qeu tambien . Pero es que ni siquiera es cosa vuestra . Eso es un asunto entre el injuriador , el injuriado y nosotros que ponemos en conocimiento del injuriado (la jueza) las afirmaciones del Tecncio (que va violando crios con la toga ) .
Tranquilo, caballerete, que a mi su guerra ni me va ni me viene. Leo el hilo en diagonal por falta de tiempo y no se muy bien la que tienen aqui montada.
Si no he entendido mal, unos hablan de cosas ya publicadas hace años en medios de comunicación y de que tienen recolectados 3.000 euros para defender a un testigo que ahora está acusado.
Otros dicen que están timando al personal (¿montar este pollo por 3.000 euros? ¡el golpe del siglo, vamos!) y que faltan unos papeles que no se publican, y que están enfadados y han mandado un burofax a quien sea.
Yo, que no tengo postura definida, pido como simple espectador el nº de seguimiento del burofax, que simplemente te dice fecha de salida y fecha de entrega, nada mas. No lo pido para mí, lo pido públicamente para el foro y va usted y me contesta hecho un basilísco diciendo que no me lo da cayendo en el mismo pecado de ocultismo del que acusa a la otra parte.
Un subnoramal ha llamado publicamente forzador a un Juez con nombre y apellidos.Algunos normales - y velando por la continudad del foro (creeme) - lo hemos puesto en conocimiento del injuriado .
Desconozco si la información proviene de él o simplemente se hace eco de algo ya publicado.
Ahora , si quieres , seguimos hablando sobre la conveniencia o no del tecnico de seguir bombachando pasta para defender las delirantes acusaciones de un yonki.
Vuelvo a lo mismo: ¿todo eso para unos miles de euros?. Permitame que lo dude. Otra cosa es que técnico esté equivocado o no, pero no veo ni brizna de mala intención.
De usted no puedo decir lo mismo.
Última edición: