De como el amor de un padre a sus hijas sometidas a abusos siendo menores dio el primer hachazo al N

Estado
No está abierto para más respuestas.
Pensadlo bien

No es raro que forzadores (grupos) se disfracen para realizar susfechorias



Pues si . Es raro que los forzadores se disfrazen de nada. Mucho menos de Juez(a) , especialmente enfrente de crios. Eso hubiese sido arriesgarse a que un pobre de entendederas , decadas despues , se crea que hay una jueza violando crios. Con el ***on que eso va a implicar.

Osea, que no . Una cosa es ponerse una careta de superman. Otra es disfrazarse de jueza. Si no ves la diferencia , es que estas flotando en la misma nube mental que el Tecnico-delirante. .

---------- Post added 02-dic-2013 at 14:31 ----------

Yo aquí no he puesto la mano en el fuego por nadie pero creo en las intenciones de tecnico y estaría dispuesto a colaborar más adelante según lo que vaya observando. Si está dispuesto a crear alarma social con este tema para forzar la mano de la justicia y sólo va de bluff, no veo sinceramente que beneficios le podría reportar; sólo veo problemas, así que aquí seguiré leyendo y si creo que puedo sumar lo haré. Y si veo algo que me huele muy mal, tambien lo denunciaré...

No se da cuenta Vd del tipo de persona que es el Tecnico. Porque si mira su historial y las mamarrachadas que cuenta en sus podcasts , te daras cuenta que es capaz de afirmar que la tierra es hueca (ejemplo hipotetico), con tal de hacerse un "nombre" en magufilandia.

Es la version escombrera del Dr. Jimenez del Oso. Le recomiendo lea sus analisis de numerologia , o su teoria del tio con las piernas pegadas (y despues descosidas ) del atentado de boston . O su version "espinete" de porque nunca llego el hombre a la luna. Todas tienen algo en comun : Una historia GROTESCAMENTE falsa , y el soltando constantemente su apodo 'Tecnico PReocupado' en plan 'haz ruido que algo queda' . Le aseguro qeu cuando toda esta cosa se caiga por su propio peso , vendra (como ya ha pasado ) con otra conspiracion aun mas fantasiosa. Y siempre ,repitiendo su nombre , en podcasts , en articulos , etn todo ... intentando crearse un nombre en el mundo de la investigacion alternativa.

Lo unico que estoy deacuerdo con el , es en lo de la cuenta bancaria. Si alguien es tan sumamente MEMO de creerse esas historias, se merece que le tanguen el dinero . Bravo por el Tecnico , al menos esta rentabilizando -en fama y cortesanas- su delirio.

Como ejercicio/cachondeo , no se me pierdan sus primeros "analisis" de lo de alcaser. La musica -huevonuda- , pero la realizacion, tema , diccion ,redaccion y constante cambio de tono/tratamiento.
20130913-La Cloaca->Alcasser, Despejando el Camino a la Romana en mp3 (13/09 a las 14:06:00) 01:12:02 2354739 - iVoox
 
Última edición:
Solo los usuarios registrados pueden ver el contenido de este tema, mientras tanto puedes ver el primer y el último mensaje de cada página.

Regístrate gratuitamente aquí para poder ver los mensajes y participar en el foro. No utilizaremos tu email para fines comerciales.

Únete al mayor foro de economía de España

 
Solo los usuarios registrados pueden ver el contenido de este tema, mientras tanto puedes ver el primer y el último mensaje de cada página.

Regístrate gratuitamente aquí para poder ver los mensajes y participar en el foro. No utilizaremos tu email para fines comerciales.

Únete al mayor foro de economía de España

 
Solo los usuarios registrados pueden ver el contenido de este tema, mientras tanto puedes ver el primer y el último mensaje de cada página.

Regístrate gratuitamente aquí para poder ver los mensajes y participar en el foro. No utilizaremos tu email para fines comerciales.

Únete al mayor foro de economía de España

 
Solo los usuarios registrados pueden ver el contenido de este tema, mientras tanto puedes ver el primer y el último mensaje de cada página.

Regístrate gratuitamente aquí para poder ver los mensajes y participar en el foro. No utilizaremos tu email para fines comerciales.

Únete al mayor foro de economía de España

 
Solo los usuarios registrados pueden ver el contenido de este tema, mientras tanto puedes ver el primer y el último mensaje de cada página.

Regístrate gratuitamente aquí para poder ver los mensajes y participar en el foro. No utilizaremos tu email para fines comerciales.

Únete al mayor foro de economía de España

 
Solo los usuarios registrados pueden ver el contenido de este tema, mientras tanto puedes ver el primer y el último mensaje de cada página.

Regístrate gratuitamente aquí para poder ver los mensajes y participar en el foro. No utilizaremos tu email para fines comerciales.

Únete al mayor foro de economía de España

 
Solo los usuarios registrados pueden ver el contenido de este tema, mientras tanto puedes ver el primer y el último mensaje de cada página.

Regístrate gratuitamente aquí para poder ver los mensajes y participar en el foro. No utilizaremos tu email para fines comerciales.

Únete al mayor foro de economía de España

 
Solo los usuarios registrados pueden ver el contenido de este tema, mientras tanto puedes ver el primer y el último mensaje de cada página.

Regístrate gratuitamente aquí para poder ver los mensajes y participar en el foro. No utilizaremos tu email para fines comerciales.

Únete al mayor foro de economía de España

 
Solo los usuarios registrados pueden ver el contenido de este tema, mientras tanto puedes ver el primer y el último mensaje de cada página.

Regístrate gratuitamente aquí para poder ver los mensajes y participar en el foro. No utilizaremos tu email para fines comerciales.

Únete al mayor foro de economía de España

 
Solo los usuarios registrados pueden ver el contenido de este tema, mientras tanto puedes ver el primer y el último mensaje de cada página.

Regístrate gratuitamente aquí para poder ver los mensajes y participar en el foro. No utilizaremos tu email para fines comerciales.

Únete al mayor foro de economía de España

 
Solo los usuarios registrados pueden ver el contenido de este tema, mientras tanto puedes ver el primer y el último mensaje de cada página.

Regístrate gratuitamente aquí para poder ver los mensajes y participar en el foro. No utilizaremos tu email para fines comerciales.

Únete al mayor foro de economía de España

 
Solo los usuarios registrados pueden ver el contenido de este tema, mientras tanto puedes ver el primer y el último mensaje de cada página.

Regístrate gratuitamente aquí para poder ver los mensajes y participar en el foro. No utilizaremos tu email para fines comerciales.

Únete al mayor foro de economía de España

 
Bueno he visto tu mensaje por que te ha citado Azrael, así que por alusiones voy a contestarte. Primero, te agradezco que reconozcas mi estilo
Te ignoré por que el primer mensaje que leí tuyo en el hilo fue una cábala numerologística sobre el número de la cuenta, ni siquiera te molestaste en discutir algún punto, como si ha hecho el resto ocasionalmente.

Aquí parece que nos metemos en grupos y nos gusta clasificar. Los que creen y los que no creen. Y no me identifico en ninguno. Lo único que pido es que haya claridad en el mensaje por que es más fácil para mí(y supongo que para los demás) sacar conclusiones.

Te pongo un ejemplo. Dionbouton ahora me dice que mire a tecnico preocupado y su historial conspiranoico, que eso a él le parece un punto muy importante en contra de la veracidad de lo que afirma. Eso lo puede decir al principio sin necesidad de trollear el hilo. Supongo que él asume que todos sabemos que tecnico es un conspiranoico de libro, pero yo eso no lo sé. Mi visión desde el principio es, que ante un tema tan serio, ha habido una serie de personas que han tomado una actitud de burla ante el hilo y yo no tenía ni idea por que lo hacían. Yo agradezco todos los aportes, pero no la maraña de insultos que viene ocurriendo desde el principio y que no ayuda a esclarecer nada.

Respecto a lo de las perlitas de los "conspiforeros" tambien he hablado, he dicho que algunos han reaccionado exageradamente y a Azrael le he mandado un mensaje sobre el tema. Pero siempre puse la carga en muchos señores que se burlaron del hilo de primeras. Por que aquí se presentan unos documentos, uno lo siguen y lo creen y otros lo rebaten pero de una forma que a mí me deja asombrado y me parece rastrera(lo digo yo como alguien que me acerco a esto como un "ignorante" de todo).

Dices que "paso de puntillas" sobre las acusaciones que insinuan algunos sobre que algunos escepticos forman parte de una trama de pederastas. No. Simplemente no he dicho nada por que creo que lo tengo que decir a algunos escépticos lo digo yo, y no tengo que justificar lo que otros escriben. Yo no he acusado a nadie de CM, ni de pederasta ni de nada, aquí los que insinuan, acusan o vierten cosa han sido otros usuarios. Si otros lo hacen es su problema, aquí cada palo aguanta su vela. Así que no me parece bien que se caigan en esas descalificaciones, por si no te queda claro por mi forma de expresarme en este tema(tengo que recalcar lo obvio a veces).

Una última reflexión: Diciendo que interpreto un personaje, parece que pecas del mismo pecado que quienes os acusan de CM. Si no digo lo que algunos quieren oír, soy un CM. Pues vale. No puedo rebatir eso por que es un acto de fe tuyo.

Disculpa por lo de la "interpretación". Veo tu perfil y me parece entender cuál es el problema. Creado en 2007 y con menos de 1000 mensajes, seguramente no conozcas bien a los participantes del hilo. Conste que esta acusación de ignorancia es un halago: tienes vida propia y no pierdes el tiempo con cierta gente. Por el contrario, algunos hemos tenido trato con ellos y por eso somos mucho mas dados al troleo y al trato áspero

Por poner unos sencillos ejemplos, Azrael ha sido baneado en ciertas ocasiones por sus "opiniones" sobre la policía que en mi modesta opinión han rozado lo delictivo. En cierto hilo los acusaba de haber apiolado de una paliza a un detenido en unos calabozos. Fue difícil explicarle que la jueza cerró el caso por una buena razón: las cintas demostraban que el finado se suicidó. No es la primera vez que en este foro se acusa a un juez de algo claramente falso y no será la última

http://www.burbuja.info/inmobiliaria/6917393-post77.html
Resulta que una persona de 41 años, con diferentes proyectos hijos y de buena familia, "se suicidó" en la carcel. Le han acusado de robarbicicletas y caramelos a los niños (la acusación es ridicula), lo de "robabicis" quedó ridiculo cuando supieron la verdadera identidad el "sucidado", resulta que "no era un Sudamericano de cosa encima del 15m", no señores cocainomanos, era hijo de buena familia

Es necesario identificar a los autores materiales de la omision/acción/etc del "suicidio", ya que la justicia, creando un conflicto diplomatico ha archivado el caso

Cierran la causa del argentino muerto en España

Hace unos minutos, la familia avisa, los huevones hay que ponerlos encima de la mesa, quizas no era un ejemplar hijo para Papa-empresario, pero que se rian de su hijo y lo "suiciden" por su ideologia y por ser "Sudamericano" produce una repulsa inimaginable a sus familiares, de la repulsa se pasa al repruebo, del repruebo a la impotencia, de la impotencia a la venganza.

El padre avisa

Lo mejor que podemos hacer todos, es localizar a los responsables del "sucidio" y darle los datos a su padre


La noticia:

La jueza de Girona, España, que investiga la fin del argentino Juan Pablo Torroija cuando estaba detenido en esa ciudad, dispuso hoy el cierre de la causa, al considerar que "la policía actuó correctamente" y que el hombre "se suicidó", informó el cónsul argentino en Barcelona, Felipe Alvarez de Toledo.

La decisión fue tomada por la titular del Juzgado de Instrucción 4 de Girona, Gemma Garces Sese, quien argumentó que en las imágenes registradas por la cámara de la celda de la comisaría en la que estaba detenido Torroija después de su arresto, el 11 de julio, se ve como él "se engancha a los barrotes y se ahorca" y luego es asistido por la policía, que "actuó como corresponde".

La noticia llega sólo un día después de que se anunciara todo lo contrario: que la causa se iba a mantener abierta porque la jueza había aceptado como querellante a los familiares de Torroija, que denuncian que el hombre fue asesinado por la policía catalana. El muchacho se dedicaba a organizar. Hacía un tiempo se había unido al movimiento okupas y participó de varias marchas de los indignados.



En meneame Cierran la causa del argentino muerto en España

Consulado General de la República Argentina en Barcelona numero del consulado 696 454 723


penales_cbarc@mrecic.gov.ar

El próximo "sucidado" puedes ser TU


Clásicos de la "Literatura" policial cuando se les va de la mano:

- Se murio por sobredosis = como pasó en Mallorca, no tiene nada que ver que 80 kilos obstruyeran las vias respiratorias y que tras convulsionar no se intentara coger la lengua, y ponerlo en posición de defensa. Si esto lo hace un profesor, un monitor, un entrenador etc acabaria probablemente en la carcel, si lo hace un policia (es decir no auxiliar a la victima, ojo no hablo de homicidio, que para MI SI QUE ES UN HOMICIDIO y no me creo la autopsia)

- Salto por la ventana = tiempos del tio Paco

- Se tiró por el coche = modelo mosso

- Se resistió y murió de un esfuerzo = modelo justificado por Felip Puig

Al argentino, le han reventado a palos... pero lo importante es "que se suicidó" y "Hay un video"

Si son capaces de apiolar a una persona en comisaria, son capaces de pillar a un pringado con pintas similares y simular el suicidio.

Ohh wait... que justamente las imagenes del suicidio no las tienen, justo en ese momento estaba en el punto muerto donde la camara no podia grabar (Esto es la versión oficial)

* "asesinado" = "suicidado"= muerto bajo custodia policial

rECTIFICACIÓN!!!

lA JUEZA DICE QUE SI VIO COMO SE SUICIDABA EN LAS IMAGENES

"Técnico" Preocupado ha hecho un ridículo espantoso exhibiendo grandes lagunas de conocimiento científico. Cuando no lo trato tan respetuosamente como a ti es porque ya le rebatí amablemente en ciertos hilos y fui tratado con bastante desconsideración, tanto por parte de él como de sus amigos.

Además, estos caballeros han hecho distintas intentonas (esta última muy exitosa) de infiltración en el principal. En lugar de escribir en los subforos que corresponden, han metido el hocico con sus temas no relacionados con la burbuja y la economía en el subforo mas grande en busca de notoriedad. Y no lo han hecho abriendo un sólo hilo sino varios sobre el mismo tema. Nosotros conocemos este contexto y por eso entramos y nos reímos de esta gente y sus delirios (aún es poco para lo que deberíamos decirles). Esa es la razón por la que, para un espectador poco familiarizado con la historia de fondo, parezca que nos enzarzamos fácilmente. No es que seamos belicosos: es que ya nos teníamos cariño desde antes
 
Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver