dionbouton
Madmaxista
Pensadlo bien
No es raro que forzadores (grupos) se disfracen para realizar susfechorias
Pues si . Es raro que los forzadores se disfrazen de nada. Mucho menos de Juez(a) , especialmente enfrente de crios. Eso hubiese sido arriesgarse a que un pobre de entendederas , decadas despues , se crea que hay una jueza violando crios. Con el ***on que eso va a implicar.
Osea, que no . Una cosa es ponerse una careta de superman. Otra es disfrazarse de jueza. Si no ves la diferencia , es que estas flotando en la misma nube mental que el Tecnico-delirante. .
---------- Post added 02-dic-2013 at 14:31 ----------
Yo aquí no he puesto la mano en el fuego por nadie pero creo en las intenciones de tecnico y estaría dispuesto a colaborar más adelante según lo que vaya observando. Si está dispuesto a crear alarma social con este tema para forzar la mano de la justicia y sólo va de bluff, no veo sinceramente que beneficios le podría reportar; sólo veo problemas, así que aquí seguiré leyendo y si creo que puedo sumar lo haré. Y si veo algo que me huele muy mal, tambien lo denunciaré...
No se da cuenta Vd del tipo de persona que es el Tecnico. Porque si mira su historial y las mamarrachadas que cuenta en sus podcasts , te daras cuenta que es capaz de afirmar que la tierra es hueca (ejemplo hipotetico), con tal de hacerse un "nombre" en magufilandia.
Es la version escombrera del Dr. Jimenez del Oso. Le recomiendo lea sus analisis de numerologia , o su teoria del tio con las piernas pegadas (y despues descosidas ) del atentado de boston . O su version "espinete" de porque nunca llego el hombre a la luna. Todas tienen algo en comun : Una historia GROTESCAMENTE falsa , y el soltando constantemente su apodo 'Tecnico PReocupado' en plan 'haz ruido que algo queda' . Le aseguro qeu cuando toda esta cosa se caiga por su propio peso , vendra (como ya ha pasado ) con otra conspiracion aun mas fantasiosa. Y siempre ,repitiendo su nombre , en podcasts , en articulos , etn todo ... intentando crearse un nombre en el mundo de la investigacion alternativa.
Lo unico que estoy deacuerdo con el , es en lo de la cuenta bancaria. Si alguien es tan sumamente MEMO de creerse esas historias, se merece que le tanguen el dinero . Bravo por el Tecnico , al menos esta rentabilizando -en fama y cortesanas- su delirio.
Como ejercicio/cachondeo , no se me pierdan sus primeros "analisis" de lo de alcaser. La musica -huevonuda- , pero la realizacion, tema , diccion ,redaccion y constante cambio de tono/tratamiento.
20130913-La Cloaca->Alcasser, Despejando el Camino a la Romana en mp3 (13/09 a las 14:06:00) 01:12:02 2354739 - iVoox
Última edición: