De cara al apocalipsis, ¿cómo gestionar el tema de la ocre?

iu

ya lo pense hace tiempo;
vivo en un octavo y un pequeño balcon da a un patio muy amplio, pasaran decadas hasta que se llene de cosa y me llegue a la ventana.

Habrá que soltar en algún lado digo yo. Pero imagínate que justo estás cagando y te muerde los huevones un zombie semienterrado, menudo corte. Bueno esto es un poco exagerado, pero no todo el mundo tendrá la posibilidad de soltar en el corral y enterrarlo con una pala, e incluso los que tengan un corral pequeño y una gran familia podrían verse inundados en nocivos efluvios fecales en pocas semanas.

En un contexto de suministro de retrete y papel escaso, en una zona urbana, ¿cómo gestionar el tema de la ocre?

Cubo de agua vacío y muuuuchas bolsas de plástico de sarama que cerrarás herméticamente con un nudo antes de sacarlas de casa y si no puedes salir momentáneamente por motivos de seguridad pues a la terraza y puerta cerrada.

Cava un hoyo , haces ocre , la tapas con cal , cierras el hoyo.

Metes una bolsa de sarama en la taza, dentro de la taza, y le pasas el aro por los bordes, para que no ceda del peso. Cagas bien a gusto y luego tiras la bolsa.
Es lo que hacía todo el puñetero mundo en Nairobi cuando cortaban el agua, esto es, casi todos los días.

Ni se te ocurra soltar y luego echar un cubo de agua sucia porque puede que no drene y sólo harás que desbordar la taza. También puede que lo que no drene sea la bajante, con lo que apestarás todo el puñetero piso a cloaca en cero coma. Cagas en una bolsa y al contenedor. Fin.

Parecéis nuevos, y no tenéis ni flores de survivalismo ni de cómo irá un colapso. Este foro ya no vale ni para desfogarse faltándole al de derechas estulto del día, que es para lo que lo quiero yo.

Volver