Me porté como un novio perfecto con ella aunque no lo fuéramos, y ella no paraba de decirme que yo era lo que cualquier otra chica desearía, y que le daba pena no estar disponible emocionalmente en ese momento, pero que le diese tiempo y si teníamos que estar juntos, estaríamos.
O sea, que eras un pasatiempo beta proveedor mientras esperaba a su Johnny platanotatuada y castigaba a su exnovio de paso.
Por la forma que se fue distanciando está claro que ya tenia uno a punto de caramelo, pero tenía dudas de que pudiera fallar su plan con el otro tio, por eso te daba tira y afloja para no perder su plan B (tu) si su plan A (Johnny) se iba a hacer gárgaras... cuando lo vio claro el tema con su Johnny te mando a paseo.
Sencillamente, ya lo encontró, ya no te necesita y ha hecho la liana dandote billete a la friendzone...
Y ojito si vas a estar en un entorno laboral donde está ella y te la puedes encontrar... te convertirás en una molestia para ella y estarás a un pestañeo de que te meta una denuncia por acoso sensual y te aseguro que no le va a hacer gracia cruzarse contigo por los pasillos porque le recordarás la clase de arpía que es en realidad (lo de las llamadas y mensajes preocupandose por tí es un signo evidente de remordimientos).