De alfa a beta: Me lié con mi alumna, me acabé enamorando y me rompió el corazón

Solo los usuarios registrados pueden ver el contenido de este tema, mientras tanto puedes ver el primer y el último mensaje de cada página.

Regístrate gratuitamente aquí para poder ver los mensajes y participar en el foro. No utilizaremos tu email para fines comerciales.

Únete al mayor foro de economía de España

Solo los usuarios registrados pueden ver el contenido de este tema, mientras tanto puedes ver el primer y el último mensaje de cada página.

Regístrate gratuitamente aquí para poder ver los mensajes y participar en el foro. No utilizaremos tu email para fines comerciales.

Me porté como un novio perfecto con ella aunque no lo fuéramos, y ella no paraba de decirme que yo era lo que cualquier otra chica desearía, y que le daba pena no estar disponible emocionalmente en ese momento, pero que le diese tiempo y si teníamos que estar juntos, estaríamos.

O sea, que eras un pasatiempo beta proveedor mientras esperaba a su Johnny platanotatuada y castigaba a su exnovio de paso.

Por la forma que se fue distanciando está claro que ya tenia uno a punto de caramelo, pero tenía dudas de que pudiera fallar su plan con el otro tio, por eso te daba tira y afloja para no perder su plan B (tu) si su plan A (Johnny) se iba a hacer gárgaras... cuando lo vio claro el tema con su Johnny te mando a paseo.

Sencillamente, ya lo encontró, ya no te necesita y ha hecho la liana dandote billete a la friendzone...

Y ojito si vas a estar en un entorno laboral donde está ella y te la puedes encontrar... te convertirás en una molestia para ella y estarás a un pestañeo de que te meta una denuncia por acoso sensual y te aseguro que no le va a hacer gracia cruzarse contigo por los pasillos porque le recordarás la clase de arpía que es en realidad (lo de las llamadas y mensajes preocupandose por tí es un signo evidente de remordimientos).

Volver