Elbrujo
Madmaxista
- Desde
- 10 Dic 2018
Las elites globalistas han vuelto a pegar un acelerón. Centrifugado de las naciones (lo estamos viendo en España, han dicho a la marioneta Viruelo que apriete con aprobarles el referendum cuando hace 3 meses era que no, en Escocia también están sacando un montón de propaganda con que el año que viene referendum), importar millones de foraneos culturalmente contrarios a nuestra cultura, tema climático (todos los anuncios de la red de metro y cercanias ahora mismo son de que el cambio climático es democracia). Lo de la agenda tras* volverán a arremeter en breve, lo vereis.
Y están metiendo morteradas de pastaca ahí.
A nivel Europeo el año que viene elecciones y después de eso lo vamos a flipar.
Yo no se como vamos a poder parar esto, pero hay que pararlo.
Me sumo a lo que dices. Todos los partidos del Congreso incluso vox están metidos en el ajo. Mismamente el pp le podría haber cedido escaños al orate a cambio de que no haya amnistia y eso ya es mucho para un país como el nuestro. No lo han hecho porque hay una hoja de ruta que es la destrucción y desmembramiento de las nación y eliminación de los autóctonos.
Como paramos esto? Pues no lo sé Alo mejor deberíamos asociarnos y divulgar lo que pasa, pero todo el mundo tiene lavado el cerebro y no escucharán ni hay voluntad de sacar este santo país adelante