Ddddd

Solo los usuarios registrados pueden ver el contenido de este tema, mientras tanto puedes ver el primer y el último mensaje de cada página.

Regístrate gratuitamente aquí para poder ver los mensajes y participar en el foro. No utilizaremos tu email para fines comerciales.

Únete al mayor foro de economía de España

decir que va bien sería seguir los dogmas del globalismo, lo que quieren. La deshumanización dado que el ser humano tiene reacciones y sentimientos. Si estas en la fruta cosa porque no tienes para pagarte el agua caliente tienes que quejarte y mandarles a tomar por ojo ciego. No decir que que guay dos duchas a la semana porque lo dicen los comemierdas de lo pais. Hay que quejarse en su fruta cara.

Agruparse si podemos hacerlo hasta que estos *** tengan que poner checas no van a poder impedir eso. Tendrán que mostrar totalmente ya su verdadera cara.

No cometamos el error de subestimarles, además de tener un enorme poder, son sumamente inteligentes, muy buenos ajedrecistas, ya tuvimos todos la oportunidad de experimentar lo que pueden hacer con la masa humana con la esa época en el 2020 de la que yo le hablo y las ponzoñas, porque en realidad fue un experimento, ¿no recuerdas cómo usaron a sus perros políticos y mediáticos para acorralarnos a los purasangre? yo estoy convencido de que cancelaron la presión a propósito, pero sabiendo que de haber querido nos hubiesen lanzado a una buena mayoría de la población en nuestra contra, hasta el punto del linchamiento o de detenciones masivas, pero todo se andará, para la siguiente ya tendrán más experiencia e información para ir más allá.

Volver