David icke: la verdadera arma biológica

rsaca

Madmaxista
Desde
21 Mar 2013
Mensajes
3.952
Reputación
11.339
Os traigo un video de David Icke en el canal Infowars.

En él critica a Alex Jones por decir que existe el cobi19 y que ha sido observado con microscopio. Según David no existe ese bichito, todo fue un cuento para empujar a la gente a lo que en su opinión fue la verdadera arma biológica: la denominada banderilla del cobi19.

Justifica la no existencia del bichito con que los test para detectarlo eran claramente falsos. Si existiese un bichito real y peligroso no tendrían que utilizar un test que da resultados aleatorios y con clara tendencia a inflar los resultados.
También con el uso de medicamentos como el Remdesvir que en lugar de tratar el supuesto bichito lo que hacen es causar más bajas e inflar el número de bajas para darle más fuerza a la retorica oficial sobre lo malo del el bichito-19.

Según él una vez que la gente acepta la existencia del bichito, volverán a hacerlo. Para eliminar libertades, etc.

La banderilla crea en el organismo estructuras basadas en óxido de grafeno que se van autoensamblando e interactúan con las ondas electromagnéticas. El proceso se activa mediante la temperatura del cuerpo humano. Eso lo combinan con el lanzamiento de satélites de comunicaciones al espacio y la construcción de antenas cada vez más potentes. Ya se está preparando el 6G. El objetivo final es que el cuerpo humano tenga incorporado una especie de interface de comunicaciones que conectado a internet produzca una especie de mente colmena. Eso en los humanos que sobrevivan, porque también se quiere reducir drásticamente la población.

Yo siempre he sospechado que más que un bichito se dedicaron a soltar toxinas en varias zonas, puede que por varios medios incluyendo la red de agua potable.

Ojo con la parte final de la entrevista. Según David el señor Musk es parte del plan aunque va de libertario, con su Neuralink y spaceX quieren formar una red que utilice a los humanos para crear una mente colmena con todos conectados directamente a internet. Ese sería el objetivo final.

Lo he subido a youtube para que podáis verlo con subtítulos traducidos automáticamente al castellano. Al comienzo hay una publicidad que no he retirado intencionadamente para que el algoritmo o hijomio de turno no identifique a David, porque entonces lo tiran enseguida.

Podéis activar subtítulos con el icono a la izda de la ruedita. Luego en la ruedita seleccionar traducción automática a español, o verlo directamente en inglés, cosa que recomiendo y así además practicamos listening.



El original:

 
Última edición:
Solo los usuarios registrados pueden ver el contenido de este tema, mientras tanto puedes ver el primer y el último mensaje de cada página.

Regístrate gratuitamente aquí para poder ver los mensajes y participar en el foro. No utilizaremos tu email para fines comerciales.

Únete al mayor foro de economía de España

 
Solo los usuarios registrados pueden ver el contenido de este tema, mientras tanto puedes ver el primer y el último mensaje de cada página.

Regístrate gratuitamente aquí para poder ver los mensajes y participar en el foro. No utilizaremos tu email para fines comerciales.

Únete al mayor foro de economía de España

 
Solo los usuarios registrados pueden ver el contenido de este tema, mientras tanto puedes ver el primer y el último mensaje de cada página.

Regístrate gratuitamente aquí para poder ver los mensajes y participar en el foro. No utilizaremos tu email para fines comerciales.

Únete al mayor foro de economía de España

 
Solo los usuarios registrados pueden ver el contenido de este tema, mientras tanto puedes ver el primer y el último mensaje de cada página.

Regístrate gratuitamente aquí para poder ver los mensajes y participar en el foro. No utilizaremos tu email para fines comerciales.

Únete al mayor foro de economía de España

 
He empezado a hacer mediciones.

Primero en mi casa. Debo decir que vivo en una zona idílica en Oleiros, campiña coruñesa, relativamente cerca de la ciudad, pero suficientemente alejado. Aquí se está de maravilla. Sin dolores de cabeza raros, se duerme de requete progenitora. Es una zona llena de vida, con jabalíes que me encuentro cuando voy en bici e incluso a veces en mi propia finca al fondo. Hay un grupo de águilas que viven en los bosques del norte de Cambre y suelen estar rondando por aquí. En este concello tienen su chalet Amancio Ortega y otros muchos prebostes. Ellos en la zona de playa, yo vivo en zona de campiña. Por ponerlo en contexto.
Deciros que he vivido en Madrid durante muchos años. Tanto ciudad como en el norte y sur de la región. Allí me costaba muchísimo más dormir, sobretodo en verano. En la última etapa viví cerca de la Sierra Norte, y ya estaba mejor. El contraste con esto es absolutamente brutal. Me costaría describíroslo adecuadamente. Solo estaba a gusto en el valle de Lozoya, especialmente entre Rascafría y Cotos, lugar al que me escapaba tanto como podía. Igual que al pantano de San Juan.

Pues esto es lo que he medido en la puerta de mi casa:

puerta.jpg


Y esto pegando el equipo al microondas a plena potencia:
microondas.jpg


Me han parecido unos valores tan bajos que me he descargado el mapa de antenas de la zona (Oleiros es lo que queda al este de la Ria de Coruña):

mapa antenas.jpg


Por supuesto estoy en una zona en la que no hay ni rastro de antenas (y que dure). jorobar, que bien se vive aquí. Me llama la atención que en Oleiros casi NO hay antenas, y eso que tienen zonas muy muy turísticas como Santa Cristina o Santa Cruz. Puede que tenga algo que ver con el carácter de nuestro peculiar alcalde.

Por contraste con La Coruña zona urbana, que parece un infierno de antenas/radiaciones. Ahí viven mis padres. A ver si esta semana me acerco por allí y hago mediciones. Ellos están fuera aprovechando el verano y si no es a visitarles ni me acerco a ese sitio.

Ya os iré contando.

Por cierto, el enlace para ver los mapas de antenas y su tipología:


Desde ahí podéis ir directamente a una zona con el buscador, o ir haciendo zoom.
 
Volver