Datos de portabilidades de movil en los últimos tres años

tasator

Madmaxista
Desde
12 Ago 2008
ADSLZONE ha publicado los datos de portabilidades por trimestres desde el año 2011, es bastante interesante ver como se va moviendo el mercado y como unos van ganando mientras otros van perdiendo, cada uno que saque sus propias conclusiones, aunque a poco que se meta uno en el tema no es difícil entender los porqués y las causas.

Portas-ADSLzone.jpg

La sangría de movistar y de vodafone empieza a alcanzar cifras épicas, mucho fusión y mucho 4g pero pocas "nueces" me parece a mi.

ADSLZONE ha publicado los datos de portabilidades por trimestres desde el año 2011, es bastante interesante ver como se va moviendo el mercado y como unos van ganando mientras otros van perdiendo, cada uno que saque sus propias conclusiones, aunque a poco que se meta uno en el tema no es difícil entender los porqués y las causas.

Portas-ADSLzone.jpg

La sangría de movistar y de vodafone empieza a alcanzar cifras épicas, mucho fusión y mucho 4g pero pocas "nueces" me parece a mi.

Lo increíble es que orange aún siga ganando adeptos....

A mi me encantan las celdas con números negativos y tonalidad neցro...:roto2:
No sabes si falla el signo o el tonalidad:rolleye:

Lo que es un despegue sin frenos es lo de Jazztel...

Impresionante.

normal, con la de todólogos que hay en hispanistán y marujas...a la que se les regala un 'esmarfons' ya ni atienden a razones..dicen SI a todo, aunque sea con llamadas a precios carísimos.

Impresionante.

los datos de orange son falsos, siempre han perdido clientes, solo ahora han cambiado la tendencia al incluir los datos de simyo, posiblemente esa tabla este manipulada por alguien de orange.

Orange invierte su tendencia gracias a Simyo | Movilonia.com

---------- Post added 13-ago-2013 at 00:01 ----------

Impresionante.

va disparao y ahora con las tarifas de jazzcard, con las que puede ser cliente todo el mundo y no solo los clientes de fijo no te digo na.

llamadas gratis total entre numeros jazztel, con otros operadores a 0 centimos el minuto los 10 primeros minutos, resto a 5 centimos.

Última edición:
Volver