Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Una vez más, grande es querido líder en el Sinaí: El trueno le precede, el rayo le acompaña, la luz le envuelve, la tierra tiembla, los montes se desgajan.
Para cuando la santa progenitora iglesia católica, apostólica y romana haga lo mismo. Además, una de las formas de alcanzar la comunión mística es la repetición de las salmodias.
Seria interesante que se supiera de quien es multinick, ya que este colgo la foto de otro forero
holocausto.
(Del lat. holocaustum, y este del gr. ὁλόκαυστος).
1. m. Gran matanza de seres humanos.
2. m. Acto de abnegación total que se lleva a cabo por amor.
3. m. Entre los israelitas especialmente, sacrificio en que se quemaba toda la víctima.
48 años son muchos, y yo vengo oyendo lo mismo desde hace mucho tiempo.
Además, nadie podrá decir que empleo siempre el mismo texto. Cuando se trata de un simple castigo no puedo usar el que está reservado a los holocaustos: los rituales son así de inflexibles y exigentes.
Diccionario de la lengua española - Vigésima segunda edición
No se crea. Soy equidistante: caigo tan mal a judíos como a nancis.
Por suerte para ellos, no tengo enemigos: los he hecho acabar a todos.
"Grande es querido líder en El Partido, las multitudes con banderas ondeantes le preceden, los misiles de cabeza atómica le acompañan, las estatuas gigantescas con el brazo-siempre-levantado le envuelven, los desfiles militares hacen temblar la tierra, los llantos de los niños hacen desgajar los montes... "