Dar de baja internet

Rusla

Eleuteromaniaca
Desde
28 Abr 2019
Mensajes
2.336
Reputación
9.188
Lugar
Ulan Bator
Hace dos semanas escribí a mi proveedor de Internet para darme de baja.

Me contestan que solo me dan de baja llevando el equipo. Y que tengo que llevarlo el día 26 del mes.

Llamó por teléfono y me dicen lo mismo.

Internet esta pagado este mes. Lo necesito hasta el dia 30 que es cuando me mudo.

Ayer me fui a la oficina y lo mismo que tengo que llevar el equipo para darme de baja.

En mi contrato pone que tengo 30 días para devolver el equipo. Y según la ley me tienen que dar de baja en 48 horas.

Esta claro que me tocará pagar el mes y reclamar después. ¿Pero sino tengo números de referencia, ni ninguna prueba de que trato de darme de baja? ¿Como pongo la reclamación?

Habia pensado ir a la oficina otro vez y grabar la conversación.

Enviar un mail mas para solicitar la baja. Tengo el primero pero no se si eso vale.

No se de que manera cubrir las espaldas para la reclamación.

Edito :

Una opción volver a mandar el mail con carta formal a la dirección que pone en la web para desestimiento en las políticas de privacidad..

He visto que puedo enviar carta certificada online (correos no abre por las tardes ni sábado por la mañana hasta el 1 de octubre, no puedo ir por las mañanas)

Envío además un pdf firmado digitalmente al mismo mail de la empresa

Otra carta por formulario de la web
 
Última edición:
Si es de Jazztel te van hacer la vida imposible para dar de baja el internet.

Conozco 2 casos que tuvieron que ir a la asociación de consumidores para que solucionarán la baja.
 
Si es de Jazztel te van hacer la vida imposible para dar de baja el internet.

Conozco 2 casos que tuvieron que ir a la asociación de consumidores para que solucionarán la baja.
No es jazztel es un paco internet de mi zona, está por toda la vega baja con fibra patrocinada por el estado. Ahora los han comprado Avatel. Vegafibra.
 
Volver