Dacia sandero a 4700 "aurelios" ¿leyenda urbana?

Stock Option

Nadapasista
Desde
15 Sep 2011
Tras leer en cinco dias que es líder de ventas en enero me surge la duda . Lo primero que de los 4700 euros hay que financiar y lo segundo que varios conforeros afirmaban que al ir al concesionario , naranjas de la china ... que a ese precio nada .

:pienso:

4700 + gestoria/gestion + intereses financiacion obligatoria de 4000 euros, el precio final ronda los 6000 lereles. Preguntado en 3 concesionarios.

Saludos.

Es absolutamente falso, una engañufla, un truco de marketing para sus spots publicitarios.

Yo intente cogerme el modelo básico junto con el plan pive, y era imposible, todo eran pegas. Antes gastarme 6.000 leuros en esa caja de latón me compro un coche de 2ª mano, de 2006-2007 y con mucho mejor equipamiento (y seguridad).

Supongo que los de marketing tendrán bien estudiado que estos métodos les reportan ventas, porque si todo el mundo es como yo lo llevan crudo. Cuando van con estas artimañas los envío a la cosa rápido, que si la financiación, que si la DA y el AA van aparte, que si la pintura, que si su PM...seguiré con mi Saxo hasta que explote, 300.000km y 55 euros/mes aprox.

Es decir, que la elección es entre un Sandero por 6000 mínimo, o un Fiesta 5p por unos 9000.

jorobar, la cosa es fácil.

Es decir, que la elección es entre un Sandero por 6000 mínimo, o un Fiesta 5p por unos 9000.

jorobar, la cosa es fácil.

Un fiesta por 9 mil no existe. Yo estuve mirando y nanai, otro timo, por no venir te viene hasta sin los reposa cabezas, con eso te digo to...

Por 6000€ tienes coches de 2º mano mucho mejores que el Dacia y más ahora.

Por 6000€ tienes coches de 2º mano mucho mejores que el Dacia y más ahora.

eso esta claro que hay coches de segunda mano por ese precio claramente mejor que dacia sandero ,pero la mayoria ya tienen sus 6 años y 100000 km o mas y no puedes poner la mano en el fuego de que estan bien y por el mismo precio tienes un coche espartano pero fiable y bastante economico y que te lleva del punto a al b en unos años no vas a tener ningun problema.

6000 euros un coche de segunda mano... yo no se si me fiaría. y mas ahora con la crisis.

El padre de una amiga era taxista. Cuando se cambiaba el coche el viejo lo daba al concesionario por una rebaja.
Una vez vió un coche de los suyos al que le habían retocado el cuenta.

Tal vez un coche tenga dos años de matriculación, pero de km puede estar quemadísimo y retocado. Puede haber salido de un piño, o vete tu a saber.

Un saludo.

Hoy empieza el plan PIVE y tengo un familiar joven que tiene un coche para desguazar y sin pasar la ITV.
¿Se podría entregar y que le dieran un Sandero tirado de precio?
¿a cuánto se le quedaría si el PIVE son 2000???

¿No son elementos de seguridad obligatorios? :pienso:

Eso pensaba yo, cuando nos metimos a simular lo que costaria un coche normal eh sin ningun extra solo lo basico el fiesta se te iba a 15 mil una pasada.
Miralo en la pagina de ford y haz un coche simulado veras veras...

Eso pensaba yo, cuando nos metimos a simular lo que costaria un coche normal eh sin ningun extra solo lo basico el fiesta se te iba a 15 mil una pasada.
Miralo en la pagina de ford y haz un coche simulado veras veras...

He mirado y sí que son obligatorios desde el 1989, y según el configurador la opción es "Reposacabezas trastero Central", ¿Es de suponer entonces que sin el "extra" sólo pueden ir cuatro ocupantes?

Es un timo. Yo lo he intentado por todos los medios. Es imposible conseguir el base sin financiar por ese precio, ni siquiera por 5.500.

No se cómo andará ahora ese modelo, pero en su día cuando buscaba coche barato miré ese por ser el más barato junto a un fiat minúsculo sumamente cutre sin un solo accesorio, ni casi maletero ni nada.

Además del precio de compra había que calcular el CONSUMO en gasoil/gasolina. Y ese consumía más (según los datos oficiales) que otras marcas o que el de segunda mano que al final compré(un Ax)

Volver