Uno de los grandes aciertos con la esa época en el 2020 de la que yo le hablo fueron los primeros movimientos, yo ciertamente esperaba que la gente más de derechas por eso de llevar sistemáticamente la contraria al gobierno de signo contrario de turno que hay en este país se rebelase contra los mandatos el bichito y dijese que todo era una burda mentira.
Pero es que en un alarde de fina estrategia militar el gobierno tuvo una gestión inicial desastrosa (premeditadamente, no me cabe duda) con datos falsos, ocultos etc etc entonces hasta los más radicales adoptaron la postura de que el gobierno mentía, pero mentía en el sentido de que la cosa era mucho más grave de lo que reconocía el gobierno, que estaban ocultando muertos y etc etc.
Ahora mismo creo que ocurre lo mismo, los covidianos actuales son los máximos conspiranoicos , se piensan que el gobierno prioriza la economía a la salud y que se está ocultando que el bichito sigue por ahí, por Dios te vas a fiar más del gobierno que de un palito chino con un trozo de papel del ojo ciego dentro??? Habría que ser iluso para fiarse más del gobierno, el bichito sigue por ahí matando y aquí subo la prueba (de que soy estulto)