$CYBER (No es un token de cosa, está respaldada por Binance) sube a tope pasándose por el forro de los huevones la tendencia bajista de Bitcoin.

Ha bajado más del 50% de 16 a 7.
Ha sido brutal. En velas de 1 día:

1693676242216.png

Conozco gente que vía futuros hizo gostosos profits (en lo que se refiere a porcentajes, en este caso el tío sólo metió como 15 pavos para tradear y por error lo dejó en "cross" con otra posición que tenía, de haber sido "isolated" y meter más pasta, hubiese triunfado más que la coca-cola):

1693676307854.png

jorobar, me quedé flipando con esa moneda. Menudo mosqueo, porque lo mismo puedes ver que la cosa puede ser el facebook del futuro, que que es un proyecto que salió el otro día y ya está en binance, entre los 100 primeros en marketcap, entre los 10 en volumen.
Algo no cuadra, pero como dice el que abrió el hilo, ves a los padrinos y está toda la ****omasonería por así decirlo metida. Los popes del sector si lo preferís.
Y el precio está haciendo un suelo bonito en 7 para entrarle que es lo que voy a hacer.

Si baja a 1-1.5 dólares (150 millones de fully diluted marketcap) compraré, si no, mucha suerte a los que estais dentro. Pero hay bastante vesting hasta verano 2025 o sea que dudo que compre... Ahora hay 18 millones de circulating supply, en verano 2024 habrá 32 millones (casi el doble) y en verano 2025 72 millones, otra vez casi el doble. No sé, quizás será una de las alts a tener en cuenta para comprar cuando betece rompa máximos, pero por ahora yo paso.

Volver