Iron John Madmaxista Desde 3 Sep 2007 Mensajes 13.408 Reputación 43.224 19 Jul 2008 #16 kaxkamel dijo: QUIENES SON LOS orateS? Hacer clic para expandir... ¿Los que votan para que nos gobiernen incapaces totales como la inútil esta, la Leire Pajín, Pepiño Blanco o el mismísimo ZP?
kaxkamel dijo: QUIENES SON LOS orateS? Hacer clic para expandir... ¿Los que votan para que nos gobiernen incapaces totales como la inútil esta, la Leire Pajín, Pepiño Blanco o el mismísimo ZP?
Juez Holden Madmaxista Desde 18 Jun 2008 Mensajes 743 Reputación 205 19 Jul 2008 #17 Solo los usuarios registrados pueden ver el contenido de este tema, mientras tanto puedes ver el primer y el último mensaje de cada página. Regístrate gratuitamente aquí para poder ver los mensajes y participar en el foro. No utilizaremos tu email para fines comerciales. Únete al mayor foro de economía de España
Solo los usuarios registrados pueden ver el contenido de este tema, mientras tanto puedes ver el primer y el último mensaje de cada página. Regístrate gratuitamente aquí para poder ver los mensajes y participar en el foro. No utilizaremos tu email para fines comerciales. Únete al mayor foro de economía de España
midway Madmaxista Desde 1 Abr 2008 Mensajes 16.199 Reputación 12.011 19 Jul 2008 #18 Solo los usuarios registrados pueden ver el contenido de este tema, mientras tanto puedes ver el primer y el último mensaje de cada página. Regístrate gratuitamente aquí para poder ver los mensajes y participar en el foro. No utilizaremos tu email para fines comerciales. Únete al mayor foro de economía de España
Solo los usuarios registrados pueden ver el contenido de este tema, mientras tanto puedes ver el primer y el último mensaje de cada página. Regístrate gratuitamente aquí para poder ver los mensajes y participar en el foro. No utilizaremos tu email para fines comerciales. Únete al mayor foro de economía de España
atman Madmaxista Desde 8 Jul 2007 Mensajes 7.581 Reputación 6.455 Lugar X42 Complex-12B2 Dpt. 19 Jul 2008 #19 Solo los usuarios registrados pueden ver el contenido de este tema, mientras tanto puedes ver el primer y el último mensaje de cada página. Regístrate gratuitamente aquí para poder ver los mensajes y participar en el foro. No utilizaremos tu email para fines comerciales. Únete al mayor foro de economía de España
M Miembro eliminado 2827 Guest 19 Jul 2008 #20 Solo los usuarios registrados pueden ver el contenido de este tema, mientras tanto puedes ver el primer y el último mensaje de cada página. Regístrate gratuitamente aquí para poder ver los mensajes y participar en el foro. No utilizaremos tu email para fines comerciales. Únete al mayor foro de economía de España
pioneer Madmaxista Desde 22 Abr 2008 Mensajes 3.925 Reputación 2.718 Lugar Kazajstan 19 Jul 2008 #21 Os dais cuenta que siempre sale con esa sonrisita de "jorobar, que soy ministra, quien me lo iba a decir, es que no me lo creo" Yo tampoco me lo acabo de creer Bibiano Aida. Yo tampoco.
Os dais cuenta que siempre sale con esa sonrisita de "jorobar, que soy ministra, quien me lo iba a decir, es que no me lo creo" Yo tampoco me lo acabo de creer Bibiano Aida. Yo tampoco.