Curtiendo a mi cachorrillo para convertirlo en un montaraz de bien

El tono jovenlandesado de las fotos es perturbador, entre un sueño y el paisaje de As Bestas. Lleva al chico luego en primavera para quitarle el trauma.
No tiene nada de perturbador. Y si lo tuviera mejor, hay que curtir no sólo el cuerpo sino también el carácter. Cuando llegue el momento iremos a dar paseítos nocturnos también. Y después con lluvia, niebla y nieve. Nos lo vamos a pasar pipa JOJOJOJOJOJOJO
 
Es entrañable ver a los minions de querido líder inventarse una nueva personalidad.

Sea cual sea siempre esta teñida del mas cursi niñoratismo zoooooomer, es como si una tortuga ninja con ignorancia se imaginara la vida fuera de la alcantarilla a la que ella llama hogar.

Para la proxima, inventate que eres monje shaolin o buscador de oro en la ribera del manzanares, plox
No moleste ninincel JOJOJOJOJOJOJO
 
Yo salía al monte con mis padres desde antes de lo que puedo recordar. Y saliendo sólo desde al menos los 8 años.
Aún ahora es uno de los mayores placeres de mi vida. En los raros momentos en los que no tengo faena pendiente o cuando me tengo que quedar con los niños por narices, nos calzamos las botas y salimos al monte. Por suerte no tengo que coger el coche.

Lo que no veo es lo del machete. Yo siempre he salido con astraleta, que es como se llama aquí al hacha pequeña de mano. Es la mejor herramienta multiusos, perfecta para limpiar el camino o defenderse de lo que venga; pero sobretodo no le va extrañar a nadie que la lleves, pues es lo que han llevado siempre nuestros abuelos por el monte.

De crío no teníamos problema en cortar ramas y hasta arboles en cuanto nos alejábamos de la casas y hacernos casetas con ellos. En el suelo o encima de otros árboles. Hicimos auténticos cursos de supervivencia con menos de de 12 años. Y hasta teníamos "guerras" entre grupos rivales de críos. Fabricábamos tirachinas y otras "armas". Ahora apenas ves a los críos por la calle.
 
Yo salía al monte con mis padres desde antes de lo que puedo recordar. Y saliendo sólo desde al menos los 8 años.
Aún ahora es uno de los mayores placeres de mi vida. En los raros momentos en los que no tengo faena pendiente o cuando me tengo que quedar con los niños por narices, nos calzamos las botas y salimos al monte. Por suerte no tengo que coger el coche.

Lo que no veo es lo del machete. Yo siempre he salido con astraleta, que es como se llama aquí al hacha pequeña de mano. Es la mejor herramienta multiusos, perfecta para limpiar el camino o defenderse de lo que venga; pero sobretodo no le va extrañar a nadie que la lleves, pues es lo que han llevado siempre nuestros abuelos por el monte.

De crío no teníamos problema en cortar ramas y hasta arboles en cuanto nos alejábamos de la casas y hacernos casetas con ellos. En el suelo o encima de otros árboles. Hicimos auténticos cursos de supervivencia con menos de de 12 años. Y hasta teníamos "guerras" entre grupos rivales de críos. Fabricábamos tirachinas y otras "armas". Ahora apenas ves a los críos por la calle.
Yo igual que tú, he ido al monte toda la vida y nunca he llevado nada aparte de escopeta y lo que no puedo escribir aquí para cazar, salvo que tuviéramos que hacer calvas para ello.

Que tiempos los de las urrias, que batallas y que bestias éramos, desde piedras a escopeta de perdigón con los pueblos.

Y hablo de Cantabria, donde el monte es monte cerrado.
 
Menos comprar ropita para el niño y cómprate un curso de redacción y unos saltos de línea para el texto
 
Volver