Curso urgente de defensa de las mentiras de BOX ante la próxima campaña electoral

A mi nadie me da una paga. Soy productivo y mantengo con mis impuestos a gente como tu. Yo defiendo el darwinismo en todas sus vertientes. Y ahora, ¿podrías, sin insultar, explicar porqué te parece mal lo que he escrito? Supongo que no puedes, y es sólo que en tu círculo del barrio te han dicho lo que tienes que opinar y vienes aquí a insultar a todo el que no es de los tuyos...
Guaidó en España sería considerado un terrorista y un golpista.

A ti solo te interesa que la gente viva en la ciudad.
La despoblación y eso te da igual

Si eres autónomo los servicios te los estoy pagando yo con mis impuestos
 
Solo los usuarios registrados pueden ver el contenido de este tema, mientras tanto puedes ver el primer y el último mensaje de cada página.

Regístrate gratuitamente aquí para poder ver los mensajes y participar en el foro. No utilizaremos tu email para fines comerciales.

Únete al mayor foro de economía de España

 
Solo los usuarios registrados pueden ver el contenido de este tema, mientras tanto puedes ver el primer y el último mensaje de cada página.

Regístrate gratuitamente aquí para poder ver los mensajes y participar en el foro. No utilizaremos tu email para fines comerciales.

Únete al mayor foro de economía de España

 
Solo los usuarios registrados pueden ver el contenido de este tema, mientras tanto puedes ver el primer y el último mensaje de cada página.

Regístrate gratuitamente aquí para poder ver los mensajes y participar en el foro. No utilizaremos tu email para fines comerciales.

Únete al mayor foro de economía de España

 
Solo los usuarios registrados pueden ver el contenido de este tema, mientras tanto puedes ver el primer y el último mensaje de cada página.

Regístrate gratuitamente aquí para poder ver los mensajes y participar en el foro. No utilizaremos tu email para fines comerciales.

Únete al mayor foro de economía de España

 
Eres orate Daputi, y lo sabes.

Como sigas escribiendo insensateces, tu ralea te van a mandar al paro, sin remuneración alguna.

Hilo que abres, más votos para Vox.

Sigue así campeón
giphy.gif
 
Volver