Curso formador de formadores

Rey patata

Madmaxista
Desde
26 May 2016
FORMADOR DE FORMADORES.
·
El curso de formador de formadores es habilitante y oficial para poder dar clase en centros de formación no reglada.
·
Módulo 1: Empleabilidad, Derechos y deberes como trabajador, Prevención de riesgos laborales (60h)
Modulo 2: Formador de formadores (120H)
·
Modalidad presencial.
Fecha: finales de junio.

Me he apuntado ya que es gratis y no tengo nada que hacer ahora, todo el mundo que he preguntado me han hablado muy bien de el y que les ha servido. Me gustaría saber alguna opinión mas de alguien que lo haya hecho y algún caso concreto en lo que se puede utilizar, según entiendo es para dar charlas y cursos además de por ejemplo poder ser profesor particular en algún centro.

¿Y quién te da esos cursos, un formador de formador de formadores?

Alguna charo subvencionada que hizo el curso en su día seguramente. Hoy en día con el despilfarro de dinero que tenemos... charlas, cursos y conferencias de cosa hay por todas partes, el problema es sacar un enchufe pero bueno eso ya suerte. Por eso necesito opinion de alguien quien lo tenga.
Mi nicho por mis estudios es la quimica, así que charlas de medio ambiente, residuos, reciclaje.... tengo buen nicho creo. Evidentemente no pienso vivir de esto pero si intentar sacarme algo extra además que es algo que me gusta.

Última edición:
Volver