Conan76
Madmaxista
- Desde
- 14 Jul 2018
Aqui en Euskadi los de Lanbide (Inem) estan sacando unos cursos de seguridad informatica subvencionados al 100% y que vienen acompañados de una propaganda en la television publica vasca de que son una oportunidad huevonuda para readaptarte al mercado laboral y tener opciones de empleabilidad.
He abierto el post para saber si esta (para mi supuesta milonga) tiene visos de realidad para gente que no ha hecho nunca ni un solo grado de informatica, en mi caso tengo el titulo de fp de telecomunicaciones y en mis ratos libres he tocado distros como el Kali Linux porque me interesan estos temas.
Alguna experiencia personal para compartir, alguien ha hecho cursos similares? Como son las practicas?
Gracias de antemano y un saludo.
He abierto el post para saber si esta (para mi supuesta milonga) tiene visos de realidad para gente que no ha hecho nunca ni un solo grado de informatica, en mi caso tengo el titulo de fp de telecomunicaciones y en mis ratos libres he tocado distros como el Kali Linux porque me interesan estos temas.
Alguna experiencia personal para compartir, alguien ha hecho cursos similares? Como son las practicas?
Gracias de antemano y un saludo.