Currito español feo, bajo y alopécico se va a Europa del Este para intentar ligar y no te creerás el resultado...

Pablosking

Himbersor
Desde
21 Feb 2020
Sacado de FC:

Pues eso shurs, soy un chaval normalillo, mido 1,70 y no mucho pelo.
Llevo años sin meterla en caliente y bueno, aquí en el foro dicen que por esos lares es fácil pillar.

Este verano en las vacaciones de curro, me hice un viaje por Rep.Checa-Polonia-Lituania.
Pues no ligué una cosa...

No sé como huevones lo hacen aquí que dicen que aún siendo normalito o feo por allí ligas porque les gustan los españoles...
Pues no me comí un colín en los casi 2 meses que estuve por allí, algún match en Tinder y poco más.

Un conocido en cracovia me dijo que en cuanto a ligar, la única DIFERENCIA, es que si ligas, las tías están más buenas.
Pero que ligar, es igual que en España o cualquier otro país, solo que con tías más buenas.

Que si eres un cardo, o eres el típico bajito alopécico, no vas a ligar nada, que eso de ligar por el simple hecho de ser español es un mito, que tienes que ser algo guapete.

Entiendo que tienes que ser guapete, si eres normalucho tirando a feo como yo, estropeado estropeado.
Que me fuese a pueblos pequeños que allí era más fácil pillar algo. Y eso, que o eres guapete o te comes una cosa y es igual de difícil que en todos lados...

Así que nada, respondo preguntas.
https://forocoches.com/foro/showthread.php?t=9334584

si se hubiera gastado el dinero de los viajes en irse de pilingues en algún club(no pisos)se habría puesto las botas

hay gente que no da para mas xd

Volver